Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es la temporada de digimon con más relleno?
Cual creen que es la temporada con más relleno, yo en lo personal creo que es Frontier, digo es normal que exista relleno pero creo que la cuarta temporada es en la que se nota un poco más, el hecho de que tenga relleno no quiere decir que sea una mala temporada y sé que varios dirán que hunters tiene mucho relleno pero no puedo opinar ya que no la he visto.
[Imagen: mt11kk.gif]
  Responder
Hunters es prácticamente un arco de puro relleno, así que dudo que otra temporada tenga más de 20 capítulos que puedan ser considerados como prescindibles.

Responder
es verdad la tercera parte de xros wars tiene mucho relleno aunque mas que todo es porque no tiene una trama por asi decirlo.
[Imagen: thump_7025387adteuf-digimon-xros.jpg]

Xros Heart un poderoso equipo que luchara con los lazos de sus corazones ardientes.
  Responder
Digimon Hunters. Nada mas que decir.
  Responder
Evidentemente fue Hunters. Pero a mi no me pareció que Frontier tuviese tanto relleno. Al contrario, diria que de las 5 primeras fue la una de las que menos tuvo.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
  Responder
hunters, es tanto relleno que si ves el cap 1 el 10 y luego saltas a los ultimos 3 o 4 entiendes toda "la historia"
[Imagen: 9pKV635.jpg]
[Imagen: EwJfgg2.jpg]
  Responder
corintio escribió:hunters, es tanto relleno que si ves el cap 1 el 10 y luego saltas a los ultimos 3 o 4 entiendes toda "la historia"

corintio, tu comentario no podria estar más acertado. Es más diria que por la trama de Hunters ni tendriamos que contarla como una temporada de digimon... pero lamentablemente debemos contarla como una 28 28 28
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
  Responder
maxblast escribió:
corintio escribió:hunters, es tanto relleno que si ves el cap 1 el 10 y luego saltas a los ultimos 3 o 4 entiendes toda "la historia"

corintio, tu comentario no podria estar más acertado. Es más diria que por la trama de Hunters ni tendriamos que contarla como una temporada de digimon... pero lamentablemente debemos contarla como una 28 28 28

Realmente es el tercer arco de xros wars asi que no es una temporada aparte en si.... Si fuera una temporada aprte no se podria contar como relleno... es decir si la trama es relleno entonces dejaria de ser relleno no? xD pero como no lo es es relleno asi que Xros wars tiene el mayor relleno de las 6 temporadas....
[Imagen: Imagen3_zpsc7922922.png]
[Imagen: Imagen11_zpsa6b0e7e1.png]
  Responder
Hunter es la temporada con mas relleno.

De hecho es una temporada creada sin mucha importancia, solo para apoyar el tiempo mientras sacaba otra saga de anime. El manga no se, no lo he leido, dicen que el manga es bueno pero el anime no lo es en lo absoluto.
The Warrior that fights against its instincts and fights in this eternal dark by a only dream...

[Imagen: Firma-BelphemonMOD.gif]

Responder

Estoy de acuerdo contigo Taichidek3 de hecho yo solo vi los primeros 3 caps luego el cap en donde iba a salir Taichi y Masaru (el de las "sombritas"), luego unos cuantos sueltos y después los últimos, cuando salieron los lideres y el final y por lo que me he enterado no me perdí de mucho.
Sin duda el peor arco de Xros Wars ya que temporada no es. xD
[center][Imagen: DWRD1.png][/center]
  Responder
Yo solo vi 2 caps de relleno de Frontier o.O
y pues para mi las temporadas que mas relleno tienen son Xros Wars y Adventure 02.
De Xros Wars obviamente me refiero mas a Hunters xD solo como 3 capitulos me gustaron, hasta me cuesta creer que la ultima (y unica) batalla haya sido algo epica .-. miren como dijaron al pobre de Ren, apenas y hablaba y era el unico hunter que me caia bien, Ryouma y Airu sucks u.u
Y Adventure 02, tuvo taaantos capitulos que me hicieron bostezar, o sea la mayoria en el que salian los niños elegidos anteriores, los considere muy relleno por que en serio, no les vi necesidad de poner esos capitulos a exepcion de cuando el Emperador controla a Agumon...
Tal vez diria que tambien Savers pero ese ya no volvio a tener caps de relleno apartir del 10 xD
[Imagen: Taiki-vert.jpg?t=1339973052]

Larga vida al Gore!! :B

Yo ya no soy "TaiKamiyaFan" ahora soy "TaikiKudouFan" (?) asdasdasdasd xD
Clubs
[spoiler3=][Imagen: UserBarClubOficial4.png][/spoiler3]
  Responder
Adventure 2 y Hunters .-.
[Imagen: Beelzemon_Blast_Mode_b.jpg]
  Responder
yo concuerdo en casi todo con ustedes.... Guilmon
  Responder
Hunters, sin duda
Karurosu, Shinka!

[Imagen: 2329081firma2015digisoul.jpg]
  Responder
para mi desgracia Digimon Xros Wars (dice TEMPORADA no arco) por el tercer arco, Hunters, por que exceptuando el 1, el 5 (por el renacimiento de Damemon no es relleno), el 10 y los cuatro ultimos el resto es puro relleno, tuvieron que haber separado Hunters de Xros Wars como hicieron con Adventure 02 de Adventure, pero noooo, tenian que hacerlo tercer arco de Xros Wars D: yo lo digo y lo dire siempre, para mi Xros Wars acabo en el cap 54 y el resto es una temporada relleno a parte, por muy tercer arco que sea de Xros Wars en realidad
[Imagen: AkashiTagiruampGumdramon.png]
Pertenezco con orgullo al Club Miremos El Futuro Digimon!
Pertenezco al Club Digibalance, donde adoramos todas las Digiencarnaciones
[Imagen: Sparrowyavion.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)