[DD] [LINKS CAIDOS]Digimon Savers Sub al Español [MEGA] - Catitachan98

#1
Ya que todo los temas de descargas que teníamos fueron borrados con el reboot del foro, estaré tratando de recuperar algunas descargas buscándolos en cache de google. Ya que note que muchos lamentaban la perdida de Digimon Savers subtitulado, aqui se los dejo de nuevo. Las descargas que encuentre las estare resubiendo, añadiendo el nombre original del usuario que los aporto y la fecha de creación del tema.

Gracias a @padi22  por compartir los episodios 10, 11 y 23 que faltaban! Anyway, enjoy.



Post Original por  Catitachan98 - 05-24-2015
Catitachan98 escribió:[Imagen: latest?cb=20071106015850]
Titulo: Digimon Savers
Episodios: 48
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Traductor: Dimitrix no Fansub

¡Les traigo buenas noticias a los fans de esta temporada de Digimon! Aquí les traigo Digimon Savers en japonés y subtitulada al español con los links de descarga en Mega :3

Aunque como aclaración debo decirles que no los tengo todos, me faltan un puñado de capítulos, pero al buscarlos y verlos creo que no los tradujeron por ser considerados como capítulos de relleno, creo...  Espero que disculpen eso.

Debido a que aún estoy subiendo los episodios a mi recién creada cuenta los iré añadiendo cada vez que suba otro nuevo (mi Internet no es muy bueno por eso debo subirlos uno a uno y el proceso es leeeeeento... Pero en fin, espero que les guste este aporte. Les saludo y que tengan un bonito día

(¡Si ocurre algún problema con los links no duden en avisarme! uwu)

Capítulos:
Contenido Oculto
Para ver el contenido oculto necesitas registrarte o iniciar sesión.
(Última modificación: 10-01-2023, 06:39 PM por Kyamos The Stubborn.)
[-] 74 usuarios dijeron gracias a Kyamos The Stubborn por este post:
  
#2
Mira que cosa, no había ningún link por ningún lado de este fansub, tu tienes los que me faltan y yo tengo los que te faltan

https://mega.nz/#F!SZhWRAAB!0vnUxPVFFWEKSpC_NtrN0w
[Imagen: Halloween.jpg]
#3
(22-02-2020, 06:24 PM)padi22 escribió: Mira que cosa, no había ningún link por ningún lado de este fansub, tu tienes los que me faltan y yo tengo los que te faltan

https://mega.nz/#F!SZhWRAAB!0vnUxPVFFWEKSpC_NtrN0w

Oh nice! Gracias por compartirlos, ahora mismo los agrego al post principal!
#4
Muchas gracias
#5
Genial, al fin podre verlo sin el feo doblaje latino, he estado buscando en varias paginas y no habia encontrado, gran aporte Taichidek3
#6
(22-02-2020, 04:15 PM)Kyamos escribió:
Ya que todo los temas de descargas que teníamos fueron borrados con el reboot del foro, estaré tratando de recuperar algunas descargas buscándolos en cache de google. Ya que note que muchos lamentaban la perdida de Digimon Savers subtitulado, aqui se los dejo de nuevo. Las descargas que encuentre las estare resubiendo, añadiendo el nombre original del usuario que los aporto y la fecha de creación del tema.

Gracias a @padi22  por compartir los episodios 10, 11 y 23 que faltaban! Anyway, enjoy.



Post Original por  Catitachan98 - 05-24-2015
Catitachan98 escribió:[Imagen: latest?cb=20071106015850]
Titulo: Digimon Savers
Episodios: 48
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Traductor: Dimitrix no Fansub

¡Les traigo buenas noticias a los fans de esta temporada de Digimon! Aquí les traigo Digimon Savers en japonés y subtitulada al español con los links de descarga en Mega :3

Aunque como aclaración debo decirles que no los tengo todos, me faltan un puñado de capítulos, pero al buscarlos y verlos creo que no los tradujeron por ser considerados como capítulos de relleno, creo...  Espero que disculpen eso.

Debido a que aún estoy subiendo los episodios a mi recién creada cuenta los iré añadiendo cada vez que suba otro nuevo (mi Internet no es muy bueno por eso debo subirlos uno a uno y el proceso es leeeeeento... Pero en fin, espero que les guste este aporte. Les saludo y que tengan un bonito día

(¡Si ocurre algún problema con los links no duden en avisarme! uwu)

Capítulos:
Capítulo 1 - Capítulo 2 - Capítulo 3 - Capítulo 4 - Capítulo 5 - Capítulo 6 - Capítulo 7 - Capítulo 8 - Capítulo 9 - Capítulo 10- Capítulo 11 - Capítulo 12 - Capítulo 13 - Capítulo 14 - Capítulo 15 - Capítulo 16 - Capítulo 17 - Capítulo 18 - Capítulo 19 - Capítulo 20 - Capítulo 21 - Capítulo 22 - Capítulo 23- Capítulo 24 - Capítulo 25 - Capítulo 26 - Capítulo 27 - Capítulo 28 - Capítulo 29 - Capítulo 30 - Capítulo 31 - Capítulo 32 - Capítulo 33 - Capítulo 34 - Capítulo 35 - Capítulo 36 - Capítulo 37 - Capítulo 38 - Capítulo 39 - Capítulo 40 - Capítulo 41 - Capítulo 42 - Capítulo 43 - Capítulo 44 - Capítulo 45 - Capítulo 46 - Capítulo 47 - Capítulo 48

Bro, no tendrás el archivo de subtitulos?
(Última modificación: 25-03-2020, 12:36 PM por OskAr.)
#7
De casualidad tienes los archivos de los subtitulos que puedas compartir ?

Tengo esta temporada en 1280x960 del dvd con audio en latino y japones pero sin los subtitulos y solo necesito eso.

Podrias enviarlo por privado o compartirlos en este post ?

Gracias!
#8
Hola estaba viendo digimon savers y por alguna razón no sirven los caps solo quería reportar eso por si lo pueden reparar salu2 v:/
#9
(11-04-2020, 08:33 AM)JokerChr escribió: De casualidad tienes los archivos de los subtitulos que puedas compartir ?

Tengo esta temporada en 1280x960 del dvd con audio en latino y japones pero sin los subtitulos y solo necesito eso.

Podrias enviarlo por privado o compartirlos en este post ?

Gracias!

Lamentablemente los subtitulos estan pegados, lo unico que se puede hacer es rippearlos con aegisub y transcribirlos de como estan en estos archivos, yo estoy haciendo eso con el blu-ray de tamers.
#10
(22-02-2020, 04:15 PM)Kyamos escribió:
Ya que todo los temas de descargas que teníamos fueron borrados con el reboot del foro, estaré tratando de recuperar algunas descargas buscándolos en cache de google. Ya que note que muchos lamentaban la perdida de Digimon Savers subtitulado, aqui se los dejo de nuevo. Las descargas que encuentre las estare resubiendo, añadiendo el nombre original del usuario que los aporto y la fecha de creación del tema.

Gracias a @padi22  por compartir los episodios 10, 11 y 23 que faltaban! Anyway, enjoy.



Post Original por  Catitachan98 - 05-24-2015
Catitachan98 escribió:[Imagen: latest?cb=20071106015850]
Titulo: Digimon Savers
Episodios: 48
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Traductor: Dimitrix no Fansub

¡Les traigo buenas noticias a los fans de esta temporada de Digimon! Aquí les traigo Digimon Savers en japonés y subtitulada al español con los links de descarga en Mega :3

Aunque como aclaración debo decirles que no los tengo todos, me faltan un puñado de capítulos, pero al buscarlos y verlos creo que no los tradujeron por ser considerados como capítulos de relleno, creo...  Espero que disculpen eso.

Debido a que aún estoy subiendo los episodios a mi recién creada cuenta los iré añadiendo cada vez que suba otro nuevo (mi Internet no es muy bueno por eso debo subirlos uno a uno y el proceso es leeeeeento... Pero en fin, espero que les guste este aporte. Les saludo y que tengan un bonito día

(¡Si ocurre algún problema con los links no duden en avisarme! uwu)

Capítulos:
Capítulo 1 - Capítulo 2 - Capítulo 3 - Capítulo 4 - Capítulo 5 - Capítulo 6 - Capítulo 7 - Capítulo 8 - Capítulo 9 - Capítulo 10- Capítulo 11 - Capítulo 12 - Capítulo 13 - Capítulo 14 - Capítulo 15 - Capítulo 16 - Capítulo 17 - Capítulo 18 - Capítulo 19 - Capítulo 20 - Capítulo 21 - Capítulo 22 - Capítulo 23- Capítulo 24 - Capítulo 25 - Capítulo 26 - Capítulo 27 - Capítulo 28 - Capítulo 29 - Capítulo 30 - Capítulo 31 - Capítulo 32 - Capítulo 33 - Capítulo 34 - Capítulo 35 - Capítulo 36 - Capítulo 37 - Capítulo 38 - Capítulo 39 - Capítulo 40 - Capítulo 41 - Capítulo 42 - Capítulo 43 - Capítulo 44 - Capítulo 45 - Capítulo 46 - Capítulo 47 - Capítulo 48

Hola, no tienen el link de la película de savers subtitulada? se los agradecería mucho!!



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)