Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Guia Visual (Planeta de Agostini)
[center][Imagen: 0portada.jpg]

Sip, parece mentira, pero al fin lo pude escanear (este iba a ser mi aporte para el aniversario de digimon pero me demoré un poco). La guia visual de digimon adventure publicada por planeta de agostini data si mal no recuerdo del 2002 y hasta donde yo se, es inhallable. No puedo agregar mucho más: tiene informacion de los elegidos, los digimons, ataques, etc...no será excelente, pero personalmente a mi me encanta. Espero que la disfruten.

[spoiler3=Links de Descarga]Parte 1

Parte 2[/spoiler3][/center]
[Imagen: Fairm.jpg]
¿Que cara tenías antes de nacer?
[-] The following 5 users say Thank You to El Cuestionador for this post:
  • GiancarloBP , LuisaNathalie , crossalfaro , facums , ever.959
  Responder
Yo tuve esa cuando era más joven, pero la perdí en una mudanza :/ xD Que recuerdos.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Mil gracias por tu aporte, me pareció verlo por acá hace algunos años, pero nunca lo compré D:

Ahora podré tenerlo para ver exactamente de que va ^^

Gracias!!! Motimon1
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
Yo ni sabia que existia ó.ò
Apenas tenia las tolas que venian con las papafritas T_T

En fin, me la descargare a ver que tal xD
muchas gracias n.n
[Imagen: GabAirosUserBarGif.gif]

[Imagen: gabairosfirma.jpg]
  Responder
oooo nunca lo vi pero me gusto mucho Koromonwa9 grax gran aporte
[Imagen: FirmaDrako.png]
  Responder
Gracias por el aporte, la bajaré para ver qué tal es xD creo que tuve alguna guía de Digimon hace mucho, si no me equivoco era esa Lol_piedmon aunque me parece que la presté y me la devolvieron hecha un desastre Mastervdramon3

Responder
Nooooooooo por dios muchas gracias, tuve este hace mucho, no se que fue de él. Lo perdí con el tiempo (perdí muchas cosas, así como un cd que conseguí a los 5 años en una rebaja con Butter-fly ("mariposa") y I Wish ("Deseo") en latino completos y otras tres canciones que no recuerdo.)
Muchisimas gracias +1
[center][Imagen: snvo8.png][Imagen: DYhVY.png][/center]

[center]Daltonic Wars
[Imagen: VVDsK.gif][Imagen: 1DZzx.gif][Imagen: M9ibc.gif][/center]
  Responder
mil grax Smiley3
que buen aporte y pensar que esa guia ya no se vende en ninguna parte O_O Y en chile no nunca aparecio lastimaTaichiskkngl2
Pero la encontre aca en la mejor pagina de digimon XD XD Troll Troll
+1 Motimon1
  Responder
¡Me alegra que les haya gustado mi aporte! Se que es un material difícil de conseguir, por eso lo subí...
[Imagen: Fairm.jpg]
¿Que cara tenías antes de nacer?
  Responder
se agradece el aporte, esto me trae recuerdos de mi infancia, (^.^) Lol_piedmon , espero pongas mas aportes geniales como este. Tai
  Responder
Excelentisimo Aporte Smiley3 esta guia visual en chile la publico Salo siempre quise tenerla pero me compraron la de pokemon :/ xD
  Responder
Excelentisimo Aporte Smiley3 esta guia visual en chile la publico Salo siempre quise tenerla pero me compraron la de pokemon :/ xD
  Responder
excelente aporte, descargando ahora mismo.
No tenía ni idea de que hubieran sacado tantas cosas geniales de digimon.
  Responder
hooo
grasias una gia de digimon en español (no entendia que esra asta que lo descarge)
Taichidek3 Taichidek3 Taichidek3

[Imagen: thump_1535002dorumon.png]
[Imagen: thump_1535001metal-greymon-xros-w.png]
  Responder
Gracias por el aporte Cuestionador, me gustan todas las rarezas que subes Taichidek3 . A ver si me animo a scanear lo poco que tengo también. Mushmon2
[Imagen: googlesz3.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)