Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foro especial para Digimon Re: Arise

Una de las cosas que venia viendo en el foro, y aprovechando que Digimon Re: Arise, es lo de Hoy en la comunidad de los Digifans, y DMO ya esta pasando poco a poco de moda, queria preguntar, si era posible, y claro si los demas asi lo piensan incluyendo Miyako y Zero, hacer un foro especial para Digimon Re: Arise, en el foro  se pudieran compartir TIPS, sugerencias, los mejores equipos, ayudar a los que van empezando etc.

[Imagen: KXL64gR.png]
Responder

Me gusta mucho la idea. Daisu
Estoy seguro de que habrá una solución para tratar cosas del videojuego.

OFF: Eso me recuerda a los temas dedicados a DMO que estaban aquí.XD
Responder

xD Zero les echaba repelente de insecto, ah que tiempos aquellos *suspira con nostalgia*

Responder

honestamente no lo veo tan necesario, rearise no tiene tanto contenido del cual estar pendiente como DMO, tener un indice de temas seria lo mas indicado.

[Imagen: cpjrM2O.png]
"Same Thing That Always Happens. You Didn’t Know Me And Then You Fell In Love With Me. And Now, You Know Me."
Que mi mal humor no te amargue el dia~
Responder

Estaban muy "adventurizados" (?). Bueno, sigue estando.R_mo
Responder

Al contrario, hay gatchas que cambian a cada rato, ticket especiales que puedes usar en gatchas, torneos, asi como Digimon que acaban de agregar, por ejemplo, desde que se estreno adventure, Dianamon, Agumon lazos de valor, y Gabumon lazos de amistad llegaron al juego.

Responder

Eso es genial. Recuerdo que existían dos versiones: KDMO y GDMO. ¿Cual de las dos es la que está activo aun?
Responder

En mi opinion, no veo mal que hicieran un "Master Topic" (por asi llamarlo) de Re:Arise en el foro de videojuegos, o tal vez un foro o subforo de "Digimon Móvil", pero un foro entero dedicado especialmente a Re:Arise no lo veo muy viable por una cosa en especifico: Su ciclo de vida.

Es algo que ya vimos en el pasado con otros juegos móviles de Digimon, donde llegado determinado tiempo, sacan otro juego, en ocasiones ambos juegos coexisten por un tiempo, y pero el resultado siempre es el mismo, uno de los juegos se cierra y continua el próximo por un par de años.

Pero bueno, ese es mi punto de vista y opinion al respecto, es una buena sugerencia, pero se debería de refinar mas.
Responder

Con respecto a Kyamos/Neega: Creo que tienes un buen punto, pero trata de verlo desde el punto de vista para el foro, para atraer a mas usuarios y volverlo mas activo

Con Digistark: Ambos juegos siguen activos, ninguno ha muerto.

Responder

Aah ok, ¿en ambos han agregado los nuevos digimon?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)