Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Moshi... Moshi (insertese voz de Keramon XD)

Hola a todos. Saludos desde Argentina a este gran grupo de personas que nos une el amor por está franquicia.
Me llamo Ricardo Diaz, sigo a Digimon desde el 2000 que lo vi en Fox Kids, amo a todas las temporadas pero mi corazón lo tiene Tamers.
Tengo un D-Arc Impreso en 3D (falta pintarlo), el Ciber Sleuth Complete Edition de Switch, y una figura original de D-Arts de Dukemon, mi Digimon favorito ; seguido Jessmon y Arresterdramon. AMO CON LOCURA A LOS ROYAL KNIGHTS!!

(16-11-2021, 07:49 AM)Richard79 escribió:  Hola a todos. Saludos desde Argentina a este gran grupo de personas que nos une el amor por está franquicia.
Me llamo Ricardo Diaz, sigo a Digimon desde el 2000 que lo vi en Fox Kids, amo a todas las temporadas pero mi corazón lo tiene Tamers.
Tengo un D-Arc Impreso en 3D (falta pintarlo), el Ciber Sleuth Complete Edition de Switch, y una figura original de D-Arts de Dukemon, mi Digimon favorito ; seguido Jessmon y Arresterdramon. AMO CON LOCURA A LOS ROYAL KNIGHTS!!

Vaya, llego medio mes tarde, me gustaria ver el D-Arc impreso, seria bueno verlo sin color y a color a ver que tanto mejora.
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)