Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Universe: App Monsters
(05-19-2016, 04:11 PM)takeruishida escribió:
(05-19-2016, 08:02 AM)Digitchi escribió: Interesante... muy interesante. Espero que el proyecto comience pronto.

El Digimon me hizo acordar a un minion de Megaman, pero buscando no lo encontré... Así que...

El minion que buscas creo que es metaur.

Solo puedo decir que estoy encantado con esta noticia. Era un poco lo que estaba esperando que anunciasen, aunque no tan pronto, dado que los juegos tienen éxito (de hecho cyber sleuth llegó a occidente) y que parece que hay interés en tri, cof cof nostalgia cof cof.

Mis únicas esperanzas respecto al anime son que repita un poco la trama de unos niños perdidos en el mundo digital, que lo van descubriendo a medida que avanzan en su conocimiento y que pongan nuevas formas de evolución o al menos les pongan más de una sola. También si no son niños perdidos en el mundo digital, algo a lo Savers de que pueden ir y volver a voluntad; pero solucionando crisis del Digimundo.

Sí, es ese. Lo había encontrado, pero pensé que tenía una versión con cuernos.
También busqué a Caprimon, pero tampoco es parecido.

Lo de la serie de TV, no sé. Yo me la jugaba de que era después de tri., por el motivo de no coincidir fechas. Pero bueno, si es antes mucho mejor.
Voy a dejar esto por acá dicen que es la página oficial del proyecto este y que no tiene nada todavía, pero voy a dejarlo por las dudas

http://www.toei-anim.co.jp/tv/appmon/
En teoría sería la primera web donde actualicen la info. (?)

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Bueno, sin entrar al debate de la calidad de tri., esta había supuesto para mía la muerte de las discusiones en el foro, a ver si una serie semanal me anima a pasarme más por aquí. Espero que cuando salga, sea buena la serie tanto como los ánimos de la gente, que ya empiezo a ver cosillas de "me parece cutre" "como sea tal no me gustará" etc.
(05-20-2016, 09:17 PM)cuquebouyon escribió: Bueno, sin entrar al debate de la calidad de tri., esta había supuesto para mía la muerte de las discusiones en el foro, a ver si una serie semanal me anima a pasarme más por aquí. Espero que cuando salga, sea buena la serie tanto como los ánimos de la gente, que ya empiezo a ver cosillas de "me parece cutre" "como sea tal no me gustará" etc.

Esa clase de comentarios son inevitables. Hay gente que está diciendo que le parece que va a ser mala porque no le gusta el diseño del Digimon nuevo (siendo quelo único que se mostró de ese Digimon fue parte de su cabeza y nada más) como si lo único que importara de los Digimon para hacerlos interesantes fuera su diseño. Pero bueno, habrá que ver como es
A mi lo unico que me desagrada bastante es la posibilidad de que sea DEMASIADO spin off (? no se si me explico jaja
(05-21-2016, 02:21 AM)super-n00b escribió: A mi lo unico que me desagrada bastante es la posibilidad de que sea DEMASIADO spin off (? no se si me explico jaja

Yo si te entiendo. Vmon3 Pero todo se sabrá en junio.(?)

Yo ya he leído muchos comentarios del tipo "declaración" por fijarse en detalles absurdos como los diseños. Ya sea en esta franquicia o en otras, similares y/o no, siempre habrá una fracción del fandom conservadora en el tema de los diseños de los bichos.

Más info (sacada de DZ):

Cita:Nueva info de Digimon Universe :3

Bandai, Bandai Namco Entertainment, y Toei Animation han anunciado oficialmente Digimon Universe: Appli monstruos, su nuevo proyecto cross-media, donde el anime se comensara transmitirse este otoño [Japones], juguetes, y un juego de niños tarjeta digital, y extensión a otros productos relacionados, juegos, revistas, y mucho más.

También se compartieron primeros detalles sobre el tema del anime. Como se dijo antes la clave está en las aplicaciones de teléfonos inteligentes utilizados por todos en todo el mundo cada día. Dentro de estas aplicaciones están provistas de inteligencia artificial con formas de vida llamadas "Appli monstruos", también conocido por el nombre corto "Appmons." Estos monstruos existen sólo por la cantidad de aplicaciones que existen.

¿Que es Digimon Universe: Applimonsters? [info: Toei - デジモンの系譜を継ぐ、まったく新しい物語が起動する―
']『デジモンユニバース アプリモンスターズ』
']バンダイ、バンダイナムコエンターテインメント、東映アニメーションによる
']ホビー・ゲーム・テレビアニメの超大型(モンスター)プロジェクト始動!|プレスリリース|東映アニメーション株式会社

En este artículo se confirma que la nueva serie de televisión animada de Digimon: "Digimon Universe: Appli (APP) Monsters" saldrá al aire en la televisión en otoño de 2016. [Nota al pie: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya falta nada :3]
El hilo de la historia tiene lugar en el mundo actual en el que todo el mundo utiliza "Smartphone app" (osea Aplicaciones Inteligentes :p).
Las "Apps" son formas de vida incorporados con inteligencia artificial (AI).
Los "Applimonsters" , también conocido como "AppMon" son residentes en el interior de las Apps.
Los números de Appmons se limitan al número de aplicaciones en el teléfono inteligente. (osea mas Apps, mas Appsmons en tu celu :3 me voy a quedar sin memoria en el celu XD)
Esto esta continuacion de las series de Digimon (que hasta ahora no esta relacionada con ninguna otra serie) con el "encanto" que se encuentra en futuro cercano.
El gran nuevo tema de esta nueva serie es la batalla con la "inteligencia artificial", rodeada con el gran activo de "AppMon"!

Spoiler Expand
[Imagen: _apm_images_common_bg.jpg]
Cuando me enteré de esto me emocione mucho *-* ya quiero que salgan mas noticias sobre Universe *-*
Muy interesante, por ejemplo el numero de appmonster determinado por la capacidad de memoria del phone. (?)

Podría ser. Me gustaría que, ya que va a estar centrada en las aplicaciones de teléfonos celulares, esta serie ejerciera algún tipo de crítica sobre cómo se va generando cada vez mas una cierta dependencia a estos sistemas y cómo gratuitamente entregamos más y más información a ellos. Digimon tiene elementos para hacer ese tipo de crítica, y estaría bueno que lo hicieran de una forma creativa en un anime.
(05-21-2016, 02:57 PM)Mitsuki escribió: Podría ser. Me gustaría que, ya que va a estar centrada en las aplicaciones de teléfonos celulares, esta serie ejerciera algún tipo de crítica sobre cómo se va generando cada vez mas una cierta dependencia a estos sistemas y cómo gratuitamente entregamos más y más información a ellos. Digimon tiene elementos para hacer ese tipo de crítica, y estaría bueno que lo hicieran de una forma creativa en un anime.

Yo daría por hecho que lo harán, no estoy 100% seguro pero si mas del 50%.xd

Supongo que el diseño de los humanos volverá a ser más característico, ¿no? Perdón a los que les gusten los diseños de Tri, pero siempre me han parecido más diseño de cualquier serie random (tanto que la primera vez que los vi creia que era un fanart XD)
Estoy muy emocionado con la este 'spin off' que parace que va a ser digimon universe. lo que no me agrada tanto es el diseño de los appmons, paracen de yo-kai watch jeje
Lo que no sé es porque lo están llamando "spin-off", cuando claramente no lo es. Es una nueva serie, que se basa en la nueva campaña de merchandising. No hay ningún "spin-off" ahí.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)