Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Digimon Super One Shots

El templo de datos
eran las 12 del día, quedé de verme con mi amigo Gaomon, me quería mostrar un templo que es muy especial para él, pues lo relaja demasiado. Lo veo llegando y me grita
Gaomon: ¡Cristian!
(si, me llamo Cristian, detalle que he omitido en mis anteriores informes)
Cristian: ¡Gaomon! ¡Que gusto verte querido amigo!
Gaomon: vamos, estoy ansioso por ir y mostrarte lo maravilloso que es el templo.
Cristian: Pues, vamos...
Y así llegamos al templo de datos, lugar donde los digimon pueden entrar a rezar y hacer sus oraciones, otros deciden convertirse en monjes para alcanzar el gozo espiritual y practicar el amor a Dios y al prójimo, aunque no sé quién es el verdadero dios del mundo digital, muchos dicen que es la computadora host, Yggdrasill, pero yo creo que hay algo más, de todas maneras no soy muy bueno en estos temas espirituales o religiosos y menos en un mundo que no es el mío.
Gaomon: Te lo presento, Cristian, él es Kotemon, uno de los monjes del lugar.
Kotemon: Un gusto, Cristian, Gaomon suele hablar muy bien de ti.
Cristian: (risas) ¿verdad?
Gaomon: ¡No digas esas cosas a la ligera Kotemon!
Pasando por los pasillos veo a varios digimon que son monjes, entre los que veo a Falcomon, Angemon, Herissmon, Gabumon… Sin lugar a dudas son muchos los digimon que deciden dejar la vida mundana en el mundo digital para pasar a un estilo de vida más espiritual.
?: Wow ¡un humano!
Escuché decir eso y se trataba de un Wanyamon, acompañado de varios de su especie, junto a una gran cantidad de Puwamon, Tanemon, Poromon, Pusurimon y demás.
Tanemon: ¿quieres jugar?

Poromon: ¡Sí, juega con nosotros por favor!
Pusurimon: Tengo hambre
un poco incomodado pero a la vez sintiéndome conmovido por la ternura de estos jóvenes digimon, decido acceder, pero antes de siquiera pronunciar una sola palabra, llega alguien a poner en orden a los bebés digimon.
?: ¡Déjenlo tranquilo, por favor! Siempre hacen esto cuando llega alguien nuevo.
Se trataba de Sakuyamon, quién por conversaciones previas con mi amigo Gaomon, deduzco que es la dueña del templo de datos.
Cristian: No se preocupe, de todas maneras me gustaría jugar con estos adorables niños.
Sakuyamon: ¡Me agradas! ¿Cómo te llamas?
Procedo a decirle mi nombre y quedamos en un acuerdo en el que yo y Gaomon cuidaríamos de los bebés mientras se llevan a cabo unos rituales rutinarios.
Después de una agradable jornada de juegos, yo y Gaomon pasamos a dejar a los bebés a sus cuartos, pues era la hora de la siesta para ellos, pero algo me inquieta y como todo investigador, procedo a preguntarle a mi amigo.
Cristian: Oye, Gaomon.

Gaomon: Sí, dime.
Cristian: ¿por qué ellos viven acá?
Gaomon: Por que no tienen a donde ir, son digimon que fueron abandonados de alguna u otra forma por sus familias
o tribus.
Cristian: Ya veo...
Pasamos a caminar por los pasillos, pero algo me pasaba, me daba pena el pensar que el abandono sea algo que también le ocurra a los digimon, Gaomon como buen amigo que es, logró percibir mi inquietud y prefirió no decir nada, esto es algo que supe tiempo después en una conversación.
Seguimos caminando hasta entrar en una sala de rezo y oración y vemos a un Digimon, se trataba de Dinohumon, quién estaba rezando junto a Sakuyamon, me quedo a verlos un rato, hasta que Dinohumon, dándose cuenta de mi presencia me dice lo siguiente.
Dinohumon: Sé que estás ahí, humano. Puedo sentir tu preocupación por esos pequeños, pero no te preocupes, yo, Sakuyamon y los monjes, les hemos dado un hogar y nunca están ausentes en nuestras oraciones. Si gustas, tú y tu amigo pueden rezar con nosotros.
Gaomon: Ah, no, Cristian no es muy creyen…
Cristian: Está bien
Al decir esas palabras, Gaomon me miro con alegría y procedimos a rezar.
En ese momento aprendí que aunque pueda haber oscuridad en el mundo humano o en el digital, siempre habrá luz también, seres de luz.
Desde ese día siempre vamos al menos dos veces al mes con Gaomon al templo a rezar y a jugar con los pequeños, también me he hecho cercano a Dinohumon con quién tomamos café y conversamos de la vida a la vez que me enseña cosas de los digimon que son útiles para mis investigaciones.
[Imagen: 0SC5Acp.png]
Responder

Mensajes en este tema
Digimon Super One Shots - por nikomon - 12-05-2021, 08:59 AM
RE: Digimon Super One Shots - por nikomon - 14-05-2021, 07:24 AM
RE: Digimon Super One Shots - por nikomon - 15-05-2021, 11:38 AM
RE: Digimon Super One Shots - por nikomon - 17-05-2021, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)