Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Digimon Super One Shots

[Imagen: Ovr70mo.jpg]
con un nombre sacado a la rápida, voy a empezar a publicar una serie de fanfics one shots de digimon al estilo de los reportes del digimon pendulum Z en el que en cada capitulo se mostrarán las aventuras y descubrimientos de un investigador del mundo digital, que aclaro, es un humano.
Espero les guste mi propuesta.
Capitulo 1: El rey del metal empire
todo parece ir calmado en el metal empire, varios digimon están descansando luego de lo que pareció ser una jornada laboral ardua. Trato de ser cuidadoso y no molestar para no perder ningún tipo de detalle, parece todo tranquilo, la mecánica de trabajo parece ser de a turnos en grupo y el compañerismo se puede sentir en estos digimon, pero algo haría cambiar mi percepción.
No sé como, pero el ambiente con la sola presencia de este individuo pasó a tener un aire tenso, se trataba nada más ni menos que de Metalgreymon, quién al parecer venía para coronarse rey del metal empire, a lo que Rapidmon, un digimon conocido por su lealtad al rey y a sus compañeros, intervino en los planes del dragón mecanizado.
- Rapidmon: No dejaré que le faltes el respeto a mi señor, no sé quién te has creído.
- Metalgreymon: No me hagas reír enano, da pena como eres tan devoto a alguien tan repugnante, si te hace sentir bien, es lo único en lo que te pareces a tu jefecito, por que fuera de eso eres una basura.
- Rapidmon: prepárate para tragar tus palabras, maldito.
A lo que Rapidmon expresó esas palabras, un enfrentamiento se llevó a cabo, algunos digimon como Junkmon o Jazamon escaparon, mientras otros como Metalmamemon y Megadramon ayudaban con el escape.
La situación no daba para bien, el impacto de los golpes de ambos causaban temblores y destrozos en las instalaciones, el ruido era insoportable para cualquiera, motivo por el que el rey apareció.
Todos los digimon al presenciarlo, corrieron como si sus vidas dependieran de ello y Rapidmon junto a Metalgreymon siguieron con su pelea mientras el rey se acercaba, no era nada más ni menos que Mugendramon.
- Mugendramon: Insolentes, interrumpen mi descanso.
- Rapidmon: perdóneme señor, si no fuese por este rebelde de Metalgreymon, nada de esto estaría pasando.
- Metalgreymon: Tú lárgate, Mugendramon, ni siquiera eres el rey, esclavo impostor.
- Mugendramon: (risas) con que te gusta hablar de más, está bien, por mi no hay problema, no hay nadie, pero eso si ¡Rapidmon tú también morirás!

- Rapidmon: ¡pero señor! ¡yo he sido leal a usted!
Al terminar de pronunciar esas palabras, los dos digimon que alteraron la paz de Mugendramon pasaron a ser unos huevos, los cuales el digimon quimera llevó consigo.
Al volver a su posada, una especie de alarma empezó a sonar y todos los digimon volvieron a sus puestos de trabajo como si nada.
Al parecer, hay algo extraño en la jerarquía del metal empire, habrá que investigar más al respecto.
Debo confesar que tuve suerte que Mugendramon no se percatara de mi presencia, yo no soy un digimon, así que yo no habría corrido con la suerte de convertirme en huevo
[Imagen: vfY94WZ.png]
Responder

Mensajes en este tema
Digimon Super One Shots - por nikomon - 12-05-2021, 08:59 AM
RE: Digimon Super One Shots - por nikomon - 14-05-2021, 07:24 AM
RE: Digimon Super One Shots - por nikomon - 15-05-2021, 11:38 AM
RE: Digimon Super One Shots - por nikomon - 17-05-2021, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)