Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert)

Visto el capítulo 8. ¿Qué puedo decir? Lo primero que hay que destacar es el tema del tiempo. Se nos confirma que todavía no pasó un día en el mundo real desde que los chicos llegaron. La reacción de la gente me parece bastante creible, visto lo que pasó con el jabón y el alcohol ahora con la pandemia. Me pregunto si, en cierto nivel, no se habrán inspirado en eso para mostrar a la gente abarrotando los super mercados. 

Lo de Jyou celoso por los conocimientos de Koushiro me pareció un poco extraño, pero hasta cierto punto es entendible. Si el tipo se mata estudiando, supongo que ver a alguien más pequeño que él que lo supera tan ampliamente debe ser debastador. Igual, hasta cierto punto, este Jyou es bastante más decidido. El otro se ponía en posición de líder porque era lo que se esperaba de él en la escuela; este creo que peca un poco de soberbio, 

En cuento a Mimi, que se preocupara tanto por una toalla es exagerado. Hasta cierto punto la hace quedar como una persona extremadamente egoista. A lo mejor, esa era la intención de los guionistas, pero creo que la exageraron. Sobre todo cuando el remate de la situación es que la toalla era de Sora. Supongo que era un chiste inocente, ¿no?

En cuanto a Yamato y Gabumon, claramente son el plato fuerte del capítulo. Me gustó que intentaran presentaro
los como personajes fríos e indiferentes, pero que la mismo tiempo, su primera acción haya sido salvar la vida de Ikakkumon. Eso sirve para marcar muy bien el contraste entre lo que son y lo que aparentan ser. Hasta cierto punto, me resulto un poco molesto que Yamato atravesara corriendo las líneas de Tankmon, porque los hace quedar como pésimos triadores. Hubiera preferido que las atravesara montado en Garurumon, como pasó en el enfrentamiento contra Algomon.

Pero el momento que para mí es el mejor del episodio (y que hace que supere de calle a los otros episodios centrados principalmente en batallas como el 1 o el 2) es la escena en la que Yamato ve a Mimi, Jyou, Gomamon y Palmon poniendose en peligro, y eso sirve para darle un aumento de poder temporal a Garurumon. El momento fue tan emotivo que fue una de las pocas veces en que en esta serie no se usa la misma música repetitiva de siempre, y sinceramente la melodía lenta que lo acompaña me encantó. Además, el aumento de poder de Garurumon se comunicó muy bien usando solo lenguaje audiovisual.  

También, me alegro de que solo Agumon y Gabumon tengan secuencia de evolución. De haber podido elegir, habría querido que ninguno tuviera, pero en cuanto mentos las tengan, mejor, la verdad. 

Por último, el episodio que viene parece que va a empezar con n poco de info-dumping (cosa que me gusta, aunque entiendo que esta es una opinión impopular y a la gran mayoría no) y después de vuelta a la acción pura y dura. Destaca el regreso de Ogremon y la aparición de MetalTyranomon. Hubo gente que especuló que quizás la Super evolución metálica de la que habla el título del capítulo 10 sea esa, y no MetalGreymon, pero que quisieron jurgar con la expectativa del público. Yo no lo creo. Si quieren mostrar todas las evoluciones mega, van a tener que dedicar uno de cada dos capítulos a mostrar una evolución nueva para que les den los tiempos. Y si bien en lo que vamos de serie hay ocho capítulos y solo en 2 no hay evolución nueva, en el capítulo que viene tampoco la habrá, así que seguramente aceleren.
Responder

Mensajes en este tema
Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Zeromaru X - 04-04-2020, 10:53 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por David - 04-04-2020, 11:38 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Drakie - 05-04-2020, 12:17 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Jojogape - 05-04-2020, 07:25 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Coheri - 06-04-2020, 12:54 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Universal - 10-04-2020, 01:42 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Maxi16s - 12-04-2020, 04:31 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Universal - 13-04-2020, 01:11 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Miyako - 15-07-2020, 08:34 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Mitsuki - 19-07-2020, 01:51 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Mitsuki - 26-07-2020, 04:18 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Universal - 30-07-2020, 11:32 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Mitsuki - 02-08-2020, 11:57 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por nikomon - 02-08-2020, 12:30 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por nikomon - 10-08-2020, 12:02 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por ZakuDramon - 10-08-2020, 04:00 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Rothbart - 10-08-2020, 05:27 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por frantruff - 16-08-2020, 12:00 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Sergio Izumi - 16-08-2020, 12:57 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por frantruff - 16-08-2020, 01:40 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por frantruff - 30-08-2020, 10:48 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Universal - 15-09-2020, 01:59 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por nikomon - 20-09-2020, 10:16 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Kukiko - 09-10-2020, 04:22 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Digistark - 09-10-2020, 04:48 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por ignatiushc - 20-10-2020, 09:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)