Hola, como están mi nombre real es Rosa y el de usuario como ustedes lo verán es Akemi Blackástel, es la primera vez que participo en un foro y vengo con la intención de actualizarme en los temas de digimon, rol, compartir ilustraciones y hacer buenos amigos, mi Digimon Compañero es Candlemon y su linea evolutiva esta basada en Mokumon - Demimeramon - Candlemon - Wizardmon - Wisemon hasta la fucion AncietWisemon, vengo de una experiencia mala con otros chicos de otro chat en Discord, ahí se agreden se ofenden y se trataban como basura, así que opte por moverme a un ambiente sano en donde actualizar mi conocimiento, agradezco me haya aceptado y poder compartir con ustedes.
Hola soy Akemi Blackástel
31-07-2021, 12:24 AM
Bienvenida ~ 
Yo he estado inactiva en el foro, pero igual me paso por aquí de vez en cuando para ver como va todo. Si ocupas algo, solo dilo

Yo he estado inactiva en el foro, pero igual me paso por aquí de vez en cuando para ver como va todo. Si ocupas algo, solo dilo

![[Imagen: jehDVnx.png]](https://i.imgur.com/jehDVnx.png)
20-08-2021, 11:56 PM
Muchas gracias es un placer contactarte, en cuanto pueda me gustaria subir contenido, también me gusta la escritura y el fan fic.
22-09-2021, 09:11 PM
Vaya, que feo es que venga tarde a dar la bienvenida...
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)