Foros Digisoul.net
[CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - Versión para impresión

+- Foros Digisoul.net (https://www.digisoul.net/foro)
+-- Foro: [ Digimon ] (https://www.digisoul.net/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: [DD] Digimon Multimedia (https://www.digisoul.net/foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- (/showthread.php?tid=5805)

Páginas: 1 2 3 4

[CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - Miyako - 04-06-2018

La calidad no es excelente, sin embargo, se escucha bastante bien. Después se actualizara el post con los scans correspondientes y mejor calidad de audio (320kbps).

De haber traducción, la anexaremos por aquí también. ¡Qué lo disfruten! Gabuicon

Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou-

[Imagen: 9nNSVGp.png]

Fecha de salida: 03/Abril/2018
Bitrate: 249 kb/s
Formato: .mp3 / .zip
Peso: 47mb (Aprox.)

Hidden Content

• No olvides comentar y agradecer este aporte para tener acceso al link de descarga. Apreciamos tus opiniones.
  • Si deseas re-subir este archivo, puedes hacerlo siempre y cuando respetes los créditos correspondientes.
  • ¡No dejes de compartirlo! ~

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - Dark_Tzitzimine - 04-06-2018

Gracias por el link!

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - AnneyLufkin - 04-06-2018

Muchas gracias por el aporte, os amo <3 <3 creo que sois la primera página en todo internet en subir el cd drama *-*

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - Takayuki - 04-06-2018

Aqui va lo que entendí con mi japonés. Tomenlo con un grano de sal..

Spoiler Expand
Por lo que entendí con el japonés que se es que: Takato, Jen y Ruki tienen 28 años cosa que ya sabíamos. Ruki se graduó y se comenzó a hacer a trabajar de modelo como su madre pero le sigue sin gustar, al parecer le apaciona los shows.. Jen se fue a estudiar a Estados Unidos para que algun día pudiera encontrar la forma de que pudieran reunir con los Digimon de nuevo. Juri se volvio maestra y trabaja cuidando niños. Su relación con Takato es la misma, no son pareja ni nada pero a ella le sigue gustando mientas ambos siguen siendo amigos. Takato la sigue llamando "Kato-san" por lo cuál su relación es la misma que hace 18 años. Como era sabido este nuevo persona esta relacionado con Yamaki... es el que ayuda a que los chicos (no tan chicos) se reenucuntrenu con sus Digimon con el propósito de derrotar a una parte del D-Reaper que ha vuelto a aparecer y es un peligro.. por eso los niños y sus Digimon han sido reunuidos de nuevo pero al final Renamon parece ser parte del nuevo D-Reaper (ya que Renamon no se reunió con Ruki) en fin, el capitulo termina con Ruki gritando al ver que Renamon esta poseida/controlada y dando a entender continuará.

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - cool6585 - 04-06-2018

Gracias link

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - DarkKnightmon - 04-06-2018

Muchas gracias por compartirlo!

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - ShinAkiyama - 04-06-2018

Muchas gracias! Lilamonenamorada

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - Grayri - 04-06-2018

Gracias por el aporte Smile

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - DL22003 - 04-06-2018

Gracias por el aporte Big Grin

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - Jojogape - 04-06-2018

¡Muchísimas gracias por el aporte! A ver si esta noche puedo escucharlo~

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - FackingCharmander - 04-06-2018

¡Muchas gracias!

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - waromnimon - 04-06-2018

Thank you very much! Smile

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - Fugitivo - 04-06-2018

Muchísimas gracias! Creo que por ahí ya rula una traducción al inglés, no sé si puedo dar links pero es fácil de encontrar!

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - digicro - 04-06-2018

Culul Thank you

RE: [CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou- - brunno - 04-06-2018

gracias
tamers is SAIKOU