Foros Digisoul.net
Descanza en paz, Mizutani Yuuko - Versión para impresión

+- Foros Digisoul.net (https://www.digisoul.net/foro)
+-- Foro: [ Digimon ] (https://www.digisoul.net/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Anime & Manga (https://www.digisoul.net/foro/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Descanza en paz, Mizutani Yuuko (/showthread.php?tid=5350)

Descanza en paz, Mizutani Yuuko - Zeromaru X - 05-19-2016

Ya han confirmado por varias fuentes que Mizutani Yuuko, que en el mundillo de Digimon será más recordada por su papel de Sora Takenouchi en Adventure y 02, ha fallecido por causa del cáncer de seno que padecía. Murió a la edad de 51 años.

Solo puedo decir que el cáncer es una enfermedad horrible.

[Imagen: Fx2stAj.png]

Fuente: Oricon

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - Miyako - 05-19-2016

Lamentable...justo a unos días de la partida de Wada Kouji, Que descanse en paz :/

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - Lucemon Fallow Mode - 05-19-2016

Puff... joer todos los buenos nos dejan... que descanse en paz.

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - Lorena Perez - 05-19-2016

Otra perdida en el mundo digimon a causa del cáncer. Sad que en paz descanse.

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - Digitchi - 05-19-2016

Una lástima, la verdad. Espero que el 1 de Agosto haya alguna mención o tributo a Yuuko y Kouji. Que en paz descanse.

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - Universal - 05-19-2016

Una lastima. La verdad es que casi nunca he escuchado la voz de Sora en japonés, pero aun así da pena. Que descanse en paz.

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - digistark - 05-19-2016

Que descanse en paz.

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - takeruishida - 05-19-2016

Que descanse en paz.

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - Mitsuki - 05-19-2016

Que en paz descanse la voz de Sora. Esperemos que le hagan el homenaje debido en el memorial fest. Por ahora, he aquí mi pequeño tributo:

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - Zeromaru X - 05-19-2016

Yo más que por Sora, la recordaré por Excellen... :/ una de las pilotos que más uso en SRW. Supongo que luego de eso, jubilaran al personaje.

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - digistark - 05-21-2016

Si no estoy mal informado, también fue la voz japonesa de Mini-Mouse en Kingdom Hearts. Lástima no haya podido encontrar video de ella, solo en inglés. Vmon3

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - Lucemon Fallow Mode - 05-23-2016

Si pues seguramente Kingdom Hearts 3 se vea afectado por ello si hacia la voz de Minnie, por lo que cambian su voz entera del pj o le quitan y siendo disney me extraña que hagan eso.

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - digistark - 05-23-2016

(05-23-2016, 12:50 PM)Lucemon Fallow Mode escribió: Si pues seguramente Kingdom Hearts 3 se vea afectado por ello si hacia la voz de Minnie, por lo que cambian su voz entera del pj o le quitan y siendo disney me extraña que hagan eso.

Si, aunque la verdad es que ese personaje aparece muy poco en comparación con otros.

RE: Descanza en paz, Mizutani Yuuko - Mitsuki - 06-02-2016

Acá hay un homenaje que le hizo el canal de OST de Digimon. Fue muy conmovedor escuchar la versión en japonés de la despedida de Sora con Biyomon.