Foros Digisoul.net
Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - Versión para impresión

+- Foros Digisoul.net (https://www.digisoul.net/foro)
+-- Foro: [ Digimon ] (https://www.digisoul.net/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Anime & Manga (https://www.digisoul.net/foro/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui (/showthread.php?tid=5276)

Páginas: 1 2 3 4 5

Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - Zeromaru X - 03-11-2016

[Imagen: W3RrSM2.jpg]

Este es un tema para que podáis dejar una crítica de vuestra impresión de la segunda de Tri. Se puede hablar calmadamente, pero no discutir. Cada opinión será válida si no es metiéndose con otras temporadas o troll o cosas por el estilo.

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - super-n00b - 03-11-2016

Como primera critica, ni la fecha del cartel pudieron hacer bien(?

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - Mitsuki - 03-11-2016

Me parece que esa es la fecha en la que sale en los cines de Japón. Con la OVA anterior coreo que había pasado lo mismo.

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - guido18 - 03-11-2016

Malisima. El 80% es fanservice, y el otro 20% dejo mas preguntas que respuestas.. Si tengo que sacar lo bueno de la ova, ni siquiera entraría la batalla final porque carece totalmente de sentido. (Las secuencias de evolución la verdad que no me gustaron mucho, más allá del enorme plot de los emblemas). En definitiva, no me enganchó para seguir viendo tri. Si no fuese un fan de Digimon no vería las ovas que quedan..

P.D: Ahora solo a esperar Next Order, ya que los videojuegos son los unico bueno de la franquicia en la actualidad u,u... Totalmente decepcionado...

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - super-n00b - 03-11-2016

Spoiler Expand
Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, fuera de los 10 min de la revelacion de jyo y vikemon TODO LO DEMAS APESTO.

OTRA PROFECIA PARA LLEGAR A ULTIMATE? daaaaale 

leomon muere para mostrar q malo puede ser dark meicoomon? DAAAAAALE
y la peor, lo que me hizo odiar este ova, no solo le cambias la seiyu a mimi si no que tambien la haces cantar i wish con la seiyu nueva. este ova no tiene perdon de dios.
de paso mataron a imperlialdramon(?? antes defendia el hecho de que no se mencionara nada de 02 por que bueno pense que seria parte del plot que no lo recordara, pero aparece ken y ya D: nannanna esto es muy fuerte malisimo
exigo el sacrificio de cada persona que trabajo en esta serie, excluyendo a los animadores ya que es lo unico bueno que tiene tri[/[spoiler]]

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - Zeromaru X - 03-11-2016

Concuerdo con lo de guido, salvo que sería más bien como 90% fanservice y relleno (que hace ver al de Naruto como una peli de Miyazaki), y un 10% Digimon.

Spoiler Expand
Me encantó como mataron a Imperialdramon, que potencialmente es el de Ken y Daisuke, lo que significa que mataron a sus propios amigos, sin arrepentirse. Lo mataron de entrada, sin tratar de hablar con él o buscar una forma de salvarlo. Genial, que amistad tan grande.

Ya entiendo porque Ryo se largó al universo de Tamers tan pronto tuvo la oportunidad.

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - Miyako - 03-11-2016

VISTA...y he de decir que, espero esto mejore para la tercera parte, porque sentí mucho relleno en esta OVA y poca acción, muy muuy poca.

Mi motivación para ver esta OVA era:

Vikemon, Rosemon y el Digimon Kaiser...así que me centraré en ello.

Spoiler Expand
> Me ha gustado mucho como desarrollaron esa duda de "seguir o renunciar" en Jou-senpai; tuvo un crecimiento muy bueno en esta parte, aunque...lo sentí apresurado, tanto que dije "¿Tanto mugre drama, para nada?".  

> Vikemon, nada relevante, esperaba una actuación muy épica, al ser un "digimon nuevo", pero...

> Mimi, realmente no estoy segura de si tuvo un avance, creo que Mimi ya es así, y no cambiará; desde adventure que no ha cambiado, de hecho...Siempre fue egoísta en muchos sentidos, aunque donde demostró que le iba de perlas el emblema de la pureza, fue en 02...Ahora en Tri, su actitud sigue siendo la misma.

> De Rosemon esperaba mucho también (me quedé con lo épico de la Rosemon de Savers, lo siento ;-Wink, y es que era aquí donde esas evos "molonas" debían lucirse en todo su esplendor, en cambio, fueron bastante apresuras para mi gusto, y sin una "razón". Fue todo así muy "Palmon, no podemos quedarnos atrás, también tenemos que evolucionar al siguiente nivel, oohhh"...

> Meicoomon, no esperaba tal cambio, por fin su lado oscuro despertó (?)  Aunque creo que esto fue muy predecible, con lo que se había visto en "Saikai", porque ya sabíamos que él tenía algo que los demás digimons de adventure, no. Y esa extrema vigilancia por parte de Huckmon...es evidente.

> La actuación del Digimon Kaiser, me pareció bastante buena, sentí que puso en ridículo a los demás cuando pasó por detrás de Takeru y compañía y ni cuenta se dieron xD. Lo único malo es que no emitió ni una sola palabra, y esto a la vez es bueno porque genera seguimiento ¿Será que regresa para la tercera OVA? ¡Ojala que sí!

> Además, tras liberar a Meicoomon, se mostró tan seguro y con una sonrisa que desconcierta, como si hubiese logrado su objetivo con Imperialdramon

> No puedo creer que Maki Himekawa, haya sido la primera en hacer referencia a 02...Ni los niños elegidos de adventure lo hicieron antes. Agrego que además, tiene un deje de misterio y frialdad que la hace parecer un personaje más influyente que Daigo.

> Algo que no me quedó claro es...¿Imperialdramon murió o únicamente, se retiró? porque esa actuación de "Es Iichijouji-kun y tiene un Imperialdramon...Mateeenlo, mateeeenloooo" no me convenció xD

> Leomon...es el colmo, sin comentarios xD

> Mucho relleno y fanservice en esta OVA, los últimos 15 minutos son lo que dejan algo bueno, aunque yo esperaba algo épico...no sé...Comprendo que la mayoría de los fans se muevan por la nostlagia, y demás, pero...aún con eso, algo falta...

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - Strumm - 03-11-2016

No sé de qué se quejan si así es Adventure, momentos de gritos para digievolucionar, dudas y problemas de la vida cotidiana que por alguna razón hacen más fuerte a los digimon y mitad relleno mitad risas.

Si cada capítulo dura 23 minutos, y sólo los últimos 10 no son relleno, quiere decir que el 10,87% del ova es lo importante, y eso que le estoy sumando los endings (?).

De los 92 minutos, lo único que me intrigó, fue Himekawa, que sonrió al ver como Meicoomon mataba a Leomon. Por un instante en el ova, pensé que esos 2 serían algo como lo fueron Alphamon y LordKnightmon en Cyber Sleuth.

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - marini92 - 03-11-2016

Debo de ser la única a la que le ha gustado mucho más esta OVA que la primera.

En general concuerdo en que se centran en cosas que no aportan nada a la trama, como el fanservice, pero creo también que han pasado cosas interesantes.
Spoiler Expand
Ya sabemos que las mutaciones en los digimons fueron anteriores y, por lo tanto, las distorsiones son producto de esas mutaciones. Ahora hay que saber qué las causa.

Por otra parte, la aparición de Digimon Emperador me ha encantado. Creo que ha sido lo más emocionante de la OVA, aunque también concuerdo en que no entiendo por qué nadie había mencionado a los de 02 hasta el momento. Se suponía que estaban desaparecidos desde hace meses, al menos así se indicaba en Saikai, y resulta que aparece Ken y todos se acuerdan de él. De hecho Takeru dice "¿Otra vez él?". Es un poco extraño porque en la primera OVA se ve cómo los de 02 son derrotados y ahora pasa esto. Coincido con Miyako en que parece que Digimon Emperador se está riendo de todos ellos y es raro que no diga ni una sola palabra. Algo me escama y algo me dice que ese Imperialdramon no es el mismo que el de Davis y Ken. De hecho Ken ni se inmuta cuando le derrotan, incluso sonríe satisfecho.

En cuanto al tema de las evoluciones, a mí me ha hecho gracia xD Ha sido como en las viejas temporadas en las que digievolucionaban sin ton ni son. Entonces no tenían sentido, éramos pequeños y eso nos molaba un montón. Ahora nos enfadamos, pero yo me prometí disfrutar con esta nueva temporada y relajarme un poco, así que me he permitido disfrutar ese momento como cuando tenía diez años.

Yo personalmente voy a seguir viendo las OVASs porque esa poca información que nos van dando al final tendrá sentido

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - Wally_tamer - 03-11-2016

Mataron a Imperialdramon sin siquiera hacer una pregunta? Como por ejemplo... Donde están los otros?
Dios, en serio. La continuidad de adventure siempre fue muy desordenada, pero esto se les está yendo de las manos.
El fanservice, el relleno no hay mucho que pueda agregar.
Me gustó el planteamientode Jo, pero me molesta que parece que solo puedan trabajar a un personaje correctamente en cada película. Parece que Tri en cada película va a repetir esa secuencia de acontecimientos.
Si Hackmon no es malo, no cree que sería una buena idea acercarse y hablar?
Y que triste que hayan metido a Leomon solo para verlo morir, asío mas predecible.
Trollei staph.

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - Lucemon Fallow Mode - 03-11-2016

Malísima como era de suponer... debieron haber continuado con xros o hunter (Que sí que era relleno pero con accion) que al menos ese universo aun se podia exprimir mas y sabia que algo como Xros no podia ser superado por esto u.u

Spoiler Expand
-Los tres primeros capitulos se los podian haber ahorrado el dibujarlos, porque no he visto peor basura en la mierda. Encima no aporta nada.
-Las evoluciones lo mas triste del mundo, que originalidad con los emblemas como soporte bufff se habran roto la cabeza en ello.
-Leomon evidentemente le metieron para vovler a matarlo no tiene mas explicacion porque su papel fue basura.
-Matan a Imperialdramon ale asi por las buenas sin hablar y sin explicacion o pena (como sino lo conocieran).
-Creo que han suprimo o quieren hacer un remake de 02.
-Y si la forma oscura esa de Meicoomon es su evo pufff mala con ganas.
En conclusión: Yo lo siento mucho pero no le doy mas oportunidad a esta basura, prefiero que se ahorren el resto de las ovas porque parecen una perdida de tiempo y además que van a seguir siendo todas con el mismo estilo, lo unico bueno siempre sera el ultimo capitulo y lo del principio mierda de esta que vomitas y te sale las vísceras pues igual XD. Me veo que en la proxima iran a la playa o cualquier estupidez.

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - David - 03-11-2016

Mi humilde opinion en base a lo que me pareció

Spoiler Expand

_ Me gusta el movimiento de los medios hablando mal de los digimon, si bien en la primera ova no estaba del todo claro que aparezca aca otra vez significa que estan preparando el apoyo de las masas usando una teoria de comunicación bastante sencilla y funcional en guerras (ajuga hipodermica). Serán dos noticias nomas pero esta redundando y el murmullo sigue entre la sociedad, ojala no se deje de lado y siga para donde parece que va a terminar

_ ¿Chiku chiku bang bang? ¿Forbidden Tempation? ¿Arpon vulcan? Si empezaron una saga de ovas donde los digimon no dicen su ataque la hubieran seguido asi, por mas que contente a un publico esto lo unico que genera es que pierda unidad "Adventure tri"

_ El Kaiser la rompio en esta presentación

_ De repente hay escenas de "relleno" que no es relleno, uno puede influir que tiene nada relevante ver a Sora cocer... pero siendo futura diseñadora si jamas lo mostrasen automaticamente muchos lo toman como motivo de queja del epilogo de 02...

_ Respecto de los Seiyuus: Hitomi (seiyuu de Mimi) no se si tiene igual o mas exitos que AiM cantados, porque si, canta (y estos no son en su mayoria del mismo anime). Y ni hablemos de Mimori Susuko que hasta figuro en el Oricon weekly varias veces el año pasado... Así que de los viejos no tienen nada que reclamar...

_ La batalla final fue extraña en principio, ¿cuantos positron blazer se necesitan para matar a un gomamon? Aca o el digimon estaba "jugando" a lo alphamon o simplemente los estaba tanteando aproposito para que consiguieran llegar al nivel mega porque sino no queda del todo claro como sobreviven a tanto

mi critica no es si canta bien o canta mal, mi critica es otra e.e
un dato de color a ver si alguien me lo corrije, vieron que los ponjas cuando no tienen confianza con otra persona se los llama por el apellido? cuando aparece el kaiser las reacciones son "ichijouji-kun?" incluso de parte de hikari y takeru, me hizo ruido nomas je pero no recuerdo como se llamaban en 02

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - Seraphimon321 - 03-11-2016

mmmm, la verdad es que tiene un desarrollo más lento de lo esperado, pero mentiría si dijese que no me ha gustado ^^, creo que estamos viendo un desarrollo de los personajes bastante necesario, no siempre van a ser niños con ideales perfectos y me ha gustado ese "cambio de carácter" respecto a adventure 01 (sobretodo Joe). Todavía quedan 4 películas-ovas y yo sí estaré para verlas todas!!

RE: Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui - Mitsuki - 03-11-2016

(03-11-2016, 03:51 PM)super-n00b escribió: mi critica no es si canta bien o canta mal, mi critica es otra e.e
un dato de color a ver si alguien me lo corrije, vieron que los ponjas cuando no tienen confianza con otra persona se los llama por el apellido? cuando aparece el kaiser las reacciones son "ichijouji-kun?" incluso de parte de hikari y takeru, me hizo ruido nomas je pero no recuerdo como se llamaban en 02

En japonés importa más el sufijo que si se llama por el nombre o el apellido. Pero por lo general, se llama por el nombre a parientes o amigos muy cercanos. De todas maneras, he visto casos donde se llamaban entre novios con el apellido y un "chan" al final, que denota cariño. No sé realmente cómo llamaba Hikari a Ken en 02.