Foros Digisoul.net
¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - Versión para impresión

+- Foros Digisoul.net (https://www.digisoul.net/foro)
+-- Foro: [ Digimon ] (https://www.digisoul.net/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Anime & Manga (https://www.digisoul.net/foro/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? (/showthread.php?tid=4485)

Páginas: 1 2 3 4

¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - zonaserver - 06-18-2014

Hola a todos ; este tema va dedicado a las mejores digievoluciones a nivel mega de toda la serie, ya sea en cuanto a poder o apariencia.
Para mi serian entre otras: wargreymon,
metalgaurumon, seraphymon, machinedramon... entre otros.

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - G3-Drakoheart - 06-18-2014

(06-18-2014, 06:39 PM)zonaserver escribió: Hola a todos ; este tema va dedicado a las mejores digievoluciones a nivel mega de toda la serie, ya sea en cuanto a poder o apariencia.
Para mi serian entre otras: wargreymon,
metalgaurumon, seraphymon, machinedramon... entre otros.

De las megas... Eh... Wargreymon, Wargrowlmon, Cyberdramon, Imperialdramon modo guerrero... No recuerdo tantas. XD

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - Zeromaru X - 06-19-2014

¿Solo anime? mmm dificil. Entre los mejorcitos estarían Imperialdramon: Paladin Mode, Dukemon: Crimson Mode o Susanoomon. En mi opinión, le voy a Dukemon, solo porque es más proh (?).

Incluyendo mangas: Ulforce V-dramon: Future Mode deja a los demás en pañales. Incluyendo a los "más poderosos" del anime.

Y obvio, luego viene Shoutmon X7: Superior Mode. Pero todos sabemos que ese es un Deus Ex Machina con patas.

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - digistark - 06-19-2014

Bueno en el anime esta Gallantmon Crimson (obvioLol_piedmon), Imperialdramon Paladin y Susanoomon (estos en poder). En apariencia Gallantmon Crimson destaca con su armadura ardiente y alas blancas.GumdraFeliz

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - zonaserver - 06-19-2014

Bueno incuyamos todas las digievoluciones mega de la franquicia...no nos limitemos al anime

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - digistark - 06-19-2014

Si vamos al manga, UlforceVeedramon Future Mode y Shoutmon X7 Superior Mode (Ulforceveedramon y Shoutmon EX6 ya son mejores que la mayoria de los otros.Lol_piedmon)

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - G3-Drakoheart - 06-19-2014

Hay tantas que son geniales. Big Grin

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - Apsu - 06-19-2014

Dukemon y Shoutmon X7 superior mode :3

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - GiancarloBP - 06-20-2014

Difícil decidir, pero de anime sería ShineGreymon, Dukemon y obviamente Shoutmon X7 Superior Mode.
Pero si vamos al manga y películas, sin duda está UlforceV-dramon y Alphamon.

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - digistark - 06-20-2014

(06-20-2014, 01:49 AM)GcarloBganPrez escribió: Difícil decidir, pero de anime sería ShineGreymon, Dukemon y obviamente Shoutmon X7 Superior Mode.

Yo de Alphamon practicamente no recuerdo nada del manga donde salia.Lol_piedmon

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - G3-Drakoheart - 06-20-2014

(06-20-2014, 01:49 AM)GcarloBganPrez escribió: Difícil decidir, pero de anime sería ShineGreymon, Dukemon y obviamente Shoutmon X7 Superior Mode.

UlforceV-dramon... <3

Los que mas han destacado fueron UlforceVeedramon Future e Imperialdramon Paladin ya que no tuvieron tantos problemas para derrotar a sus rivales.

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - GiancarloBP - 06-20-2014

(06-20-2014, 05:19 AM)digistark escribió:

Pero yo lo mencioné por la película/especial de X-Evolution. Lol_piedmon

(06-20-2014, 03:22 PM)GcarloBganPrez escribió:
(06-20-2014, 05:19 AM)digistark escribió:

Pero yo lo mencioné por la película/especial de X-Evolution. Lol_piedmon

Mmmm ahora que lo dices...Lol_piedmon
Si, realmente era el mejor ahi lastima todo lo que paso.Lol_piedmon

RE: ¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie? - G3-Drakoheart - 06-22-2014

VictoryGreymon aparece en algún sitio, ¿No?