V-Pets

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
0

Digimon V-pets electrónicos

Virtual Pets

 



Digital Monster  (デジタルモンスター Dejitaru Monsutaa)

El primero en la línea de virtual pets (o v-pets) de Digimon. Conto con 5 versiones, cada una con un roster de 14 digimon, quienes evolucionan en 5 etapas (desde la etapa Bebe hasta la forma Perfecta).  Tenía funciones de crianza muy básicas, siendo parecido a un tamagotchi con la característica de conectividad y batallas.

Versiones:

    * Digital Monster Ver. 1
* Digital Monster Ver. 2
* Digital Monster Ver. 3
* Digital Monster Ver. 4
* Digital Monster Ver. 5

 

Digimon Pendulum  (デジモンペンデュラム Dejimon Pendyuramu)

El segundo en la línea de v-pets de Digimon. Conto con 11 versiones, cada una con un roster de 20 digimon, quienes evolucionan en 6 etapas (desde la etapa Bebe hasta la forma Última).  Además de las funciones de su predecesor, tenía la capacidad de conectar dos Pendulum para poder hacer la Jogress Evolution.

Versiones:

    * Pendulum 1.0
* Pendulum 1.5 Nature Spirits
* Pendulum 2.0
* Pendulum 2.5 Deep Savers
* Pendulum 3.0
* Pendulum 3.5 Nightmare Soldiers
* Pendulum 4.0
* Pendulum 4.5 Wind Guardians
* Pendulum 5.0
* Pendulum 5.5 Metal Empire
* Pendulum ZERO Virus Busters

Digimon Pendulum Progress (デジモンペンデュラムプログレス  Dejimon Pendyuuramu Puroguresu)

El tercero en la línea de v-pets de Digimon. Fue creado en conjunto con los Digivices D-Scanner para compatibilidad por Jogress (si querías obtener los digimon secretos del v-pet, debías hacer jogress con un D-Scanner). Conto con 3 versiones, cada una con un roster de 24 digimon, y además de mejores técnicas en cuanto a su predecesor, tenía la opción de luchar con un sparring (un digimon en el v-pet), así que se podían cumplir los requistos de evolución por luchas sin necesidad de conectarse con otro v-pet.

Versiones:
* Pendulum Progress 1.0 Dragon’s Roar
* Pendulum Progress 2.0 Armageddon’s Army
* Pendulum Progress 3.0 Animal Coliseum

Digimon Pendulum X (デジモンペンデュラムX Dejimon Pendyuramu Ekkusu)

El cuarto en la línea de v-pets de Digimon. Entre sus notables mejoras, incluye más ítems (no solo comida y proteínas, como en las anteriores versiones), un Map Quest, con varios digimon para luchar (al estilo del sparring del Pendulum Progress) y el XAI (X-Antibody Indicator), un sistema de dados que controla el movimiento del digimon por el mapa y el modo en que el digimon consigue los ítems del juego. Conto con 5 versiones, cada una con un roster de 20 digimon, a excepción de la última versión que trae 23.

Versiones:
* Pendulum X 1.0
* Pendulum X 1.5
* Pendulum X 2.0
* Pendulum X 2.5
* Pendulum X 3.0

Digimon Accelerator

El quinto en la línea de v-pets de Digimon. Cambia mucho técnicamente, con un tamaño más grande, placas cambiables y customisables. Entre las características técnicas esta el Accel Grip, para incrementar la energía del digimon manualmente, y el Matrix Sensor que puede escanear tu mano o un DDP chip para desbloquear digimon o ítems secretos. Conto con 4 versiones, cada una con un roster de 30 digimon, a excepción de la última versión que trae 32.

Versiones:
* Digimon Accel Justice Genome
* Digimon Accel Evil Genome
* Digimon Accel Nature Genome
* Digimon Accel Ultimate Genome


Digimon Mini (デジモンミニ  Dejimon Mini)

El sexto en la línea de v-pets de Digimon. Es el v-pet especial del 10° aniversario, y está basado en los primeros modelos (los Digital Monster y los Digimon Pendulum). Conto con 3 versiones, cada una con un roster de 13 digimon, a excepción de la última versión que trae 18.

Versiones:
* Digimon Mini Ver. 1.0
* Digimon Mini Ver. 2.0
* Digimon Mini Ver. 3.0

 

Digivice iC (デジヴァイスiC Dejivaisu iC)/ Digivice Burst (デジヴァイスバースト Dejivaisu Bāsuto)

El séptimo en la línea de v-pets de Digimon. Pese a estar basado en un Digivice del anime, pertenece a la línea de los V-Pets. Al igual que el Digimon Accelerator, el iC traía placas especiales (llamadas DDP chips) para desbloquear objetos, pero esto también se podrá hacer escaneando los dedos. Conto con 3 versiones, la primera con un roster de 40 digimon (de los cuales no todos podían ser obtenibles por el jugador, pues algunos solo eran rivales en el modo de batalla), 29 la segunda y 35 la última.

Versiones:
* Digivice iC 10x
* Digivice iC 20x
* Digivice Burst

Digimon Twin (デジモンツイン Dejimon Tsuin)

El octavo en la línea de v-pets de Digimon. Viene en parejas (L&R) y es necesario tener ambos para poder desbloquear todos los secretos del Twin. Solo vienen dos versiones, cada una con un roster de 24 digimon (1 no es jugable).

Versiones:
* Digimon Twin R
* Digimon Twin L

Digimon Xros Loader (デジモンクロスローダー Dejimon Kurosurōdā)

El noveno en la línea de v-pets de Digimon. Igual que con el Digivice iC/Burst, pese a estar basado en un Digivice del anime, es en realidad un v-pet. Al igual que el Accelerator, se le pueden poner chips (llamados Digimemorias) para desbloquear digimon secretos. Está por salir al mercado. Solo se ha anunciado una versión.

 

Digimon Mini Xros Wars (デジモンミニクロスウォーズ  Dejimon Mini Kurosu Wōzu)

Una nueva versión del Digimon Mini, que trae los digimon del anime Digimon Xros Wars. Viene en tres versiones. Está por salir al mercado.

Versiones:
* Shoutmon Red
* Dark Knightmon Black
* Greymon Blue

 

 

 

 


Escrito por: Zeromaru X
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Puedes copiar y redistribuir este texto siempre y cuando incluyas un enlace a esta página, y des crédito a su respectivo autor.