NOVEDADES – «The future of digimon» panel.

El día de hoy, se llevó acabo el panel «The future of Digimon», durante la Anime Expo 2019 realizada en Los Ángeles, California (USA). Los panelistas invitados fueron: Habu Kazumasa y Yosuke Kinoshita.

Si bien, esperábamos con ansias un «livestream», éste nunca llegó, para decepción de muchos…Sin embargo, gracias a un usuario en twitter que pudo estar en el evento, conocimos las diversas novedades en tiempo.

 

Digimon LA Panel

 

Resumen de Novedades:

  1. Se confirmó el título de la película de Digimon «Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna», titulo que LA Screenings ya había filtrado (accidentalmente) hace unos meses.
  2. «Esta es una película de Digimon hecha por fans de Digimon», así lo mencionó Yosuke Kinoshita en el panel; además fueron mostrados diversos diseños de los personajes de Adventure, ¡Todos han crecido!
  3. Se destaca, además, la aparición de un nuevo dispositivo que dista de lo que es el diseño del digivice que conocemos. No se sabe qué es exactamente, pero parece que tendrá peso en la historia.
  4. Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, se trata de «La última aventura de Taichi y Agumon».
  5. La película llegará a los cines de Estados Unidos en 2020. La fecha exacta no ha sido revelada…
  6. Digimon Cyber Sleuth y Hacker’s Memory recibirán un port para PC y Nintendo Switch en un paquete «2 en 1», con la fecha de salida siendo el 18 de Octubre de 2019.
  7. ¡Habrá un nuevo Digimon Story! El cual no sera una secuela de Cyber Sleuth y tomará lugar en ambos mundos: humano y digital. La historia en cuanto a este juego sera revelada después.
  8. Digimon Survive toma lugar en un nuevo mundo, no el Mundo Digital. Como ya había dicho Habu, las respuestas del tamer afectarán las evoluciones de los digimon, y toma como inspiración una charla que tuvo con Kakudou. El juego tiene fecha de salida para 2020.
  9. Durante el panel se mostró un video, estilo opening de anime, de Digimon survive, el cual duró más de cinco minutos y al parecer mostró a todos los personajes que aparecen en el juego.
  10. Al final, se disculparon por no atender a todas las dudas y preguntas planteadas; sin embargo, se espera que en un futuro exista la posibilidad de dar respuesta…

 

Todo el agradecimiento es para: @RPGSite, quien se dedicó a postear las novedades, en tiempo.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
0
The following two tabs change content below.

Miyako

Lc. at Digisoul.net
Comunicóloga y digifan de tiempo completo.