Novedades de la VJump de Octubre.

Se han filtrado los scans pertenecientes a la revista V-jump con las novedades para la franquicia.

 

Digimon survive

 

La revista mensual V-Jump nos trae nueva información de Digimon Survive, con detalles acerca de los personajes Aoi Shibuya y Minoru Hyuga. También hay información acerca de la importancia de las decisiones a tomar en el juego.

 

AOI SHIBUYA (渋谷 アオイ)
Una chica educada y honesta, con una personalidad elocuente. Se encarga de la cocina y de la seguridad de la base. Su compañero es Labramon.

MINORU HYUGA (日向 ミノル)
Minoru es compañero de clase de Takumi. Es el optimista parlanchín del grupo. Aunque se abre para hablar con cualquiera, odia meterse en peleas. Su compañero es Falcomon. Es una persona estable, pero a veces toma decisiones precipitadas.

Anteriormente vimos que Digimon Survive contaría su historia como si fuese una novela visual. En el juego, que llegará a Occidente en 2019, habrá que tomar decisiones sobre con quién ir y cómo actuar en un tiempo limitado. Hay varias opciones y según las decisiones que tomes habrá repercusiones (puedes llevar a tus amigos a la muerte), y varios personajes pueden ser asesinados de este modo.

 

En dicha publicación han sido revelados los diseños de Taichi, Agumon, Yamato & Gabumon en lo que será la nueva película de Digimon Adventure.

 

Digimon Adventure Taichi Agumon Yamato & Gabumon

 

Taichi Yagami
¡Un nuevo Taichi con 22 años! Su peinado característico ha cambiado un poco, sin embargo, todavía usa unas gafas…

Yamato Ishida
Yamato ha crecido, es un hombre más alto y esbelto de 22 años. Ahora es un estudiante universitario guapo y de piel clara…?

 

Además se incluyen las actualizaciones para Digimon Linkz.

Digimon Linkz

 

 

 

 

Traducción por: Siliconera

The following two tabs change content below.

Miyako

Lc. at Digisoul.net
Comunicóloga y digifan de tiempo completo.