Si bien, hace unos días celebrabamos el aniversario número 10, de Digimon Adventure. Ahora le corresponde celebrar a Wada Kouji, Wada Kouji, cantante de openings de las temporadas y películas de Digimon, quien también cumple 10 años de trayectoria musical.
Y para tal celebración, nos trae nueva música (Aunque esta vez, no corresponde a la animación japonesa Digimon)
¿Qué es lo nuevo que nos trae este cantante?...
Su primer sencillo contenía dos canciones, el tema de apertura de Digimon, Butterfly y la canción Seven. Más adelante cantó para una versión japonesa de los Transformers (Car Robot Cyberton), con las canciones: Honno no Overdrive y Kimi Iro no Yume.
En abril del 2000 fué contratado de nuevo, por la compañía musical de Toei Animation para cantar el tema de apertura del anime Digimon 02, con la canción de apertura de la serie: Target~Akai Shougeki y la canción Boku Wa Boku Datte.
Celebrando 10 años de trayectoria musical, Wada Kouji presenta nuevo Cd, para este año.
Este album contiene temas en Japonés y Portugués, y aunque inicialmente son 13 temas interpretados por él, el cd contendrá 17. Sobre su distribución se dice que será vendido durante un concierto en conmemoración de su trayectoria.
Portada
Contraportada
Tracks Incluídos:
【アーティスト】和田光司
【収録内容】
01 Opning
02 billow
03 光り射す場所へ
04 愛の騎士
05 ダイ・ジョウ・ブ☆
06 cogito,ergo sum~哀愁~
07 cogito,ergo sum
08 君がいたから
09 あなたの傍で
10 覚醒
11 夏の風に吹かれて
12 SEM BARREIRAS~汚れなき時代へ~
13 All ways
14 永遠の宝物II~君への手紙~
15 永遠の宝物II
16 風上の丘から
17 Ending
Costo: ¥3,000(税込み)
Wada Kouji
Fecha de nacimiento: 29/Enero/1974
Edad: 35
País: Kyoto, Japón
Géneros Músicales: J-pop, Anime Songs
Ocupación: Cantante
Trayectoria: 1999–Actualidad
Disquera: NEC Avenue
Website: http://wadakoji.blog87.fc2.com