Legalidad

 

  • Al acceder a esta página web, confirmas estar familiarizado, comprender y aceptar totalmente el siguiente disclaimer, cláusula de derechos y exención de responsabilidades.
  • El contenido de esta web, es propiedad intelectual de sus autores. Cualquier tipo de reproducción total o parcial de su contenido está totalmente prohibida, a menos que se solicite una autorización expresa del autor.
  • Si vas a tomar información, o algun artículo, se amable y pídeselo a su autor correspondiente. Evita el plagio, y coloca un enlace a este sitio web.
  • Se pone a tu diposición la dirección electrónica, donde podrás solicitar la retirada del contenido que pueda infringir cualquier tipo de Copyright.

E-mail Digisoul.net

Si eres el autor intelectual de algun Fanart, Fanfic, etc. Envía un correo indicando el link de tu trabajo original, y será removido a la brevedad posible.

  • No nos hacemos responsable por las opiniones aquí vertidas, ni del uso indebido que se le pueda dar a las mismas.
  • Por favor, mantén  la compostura, ya que nos reservamos el derecho de borrar y/o modificar cualquier comentario por cualquier razón que nos venga en mente (inapropiados, fuera de tono, obscenos, insultantes, ridículos, spam, etc.) Por favor sé educado.
  • Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. Todas las marcas o derechos de cualquier tipo, nombres registrados, logos o insignias; usados o citados en esta web, son propiedad de sus respectivos dueños.
  • La información y los datos que proporcionamos, son de carácter puramente informativo. Esta pagina web es de caracter personal; no comercial ni con ánimo de lucro. Los datos de usuarios NUNCA serán compartidos, vendidos o negociados con terceros sin el expreso consentimiento de su propietario.

 

DigiSoul.net se declara fuera de todo propósito de lucro.
Si entras a esta web, quiere decir que estas deacuerdo con estas normas.

– Los archivos colocados en DigiSoul.net, no pretenden contribuir a la pirateria, por lo tanto tendrás que borrarlo en 24 horas. De no hacerlo, queda bajo tu responsabilidad.

– Todo el contenido de esta web, incluyendo: imagenes, wallpapers, textos, actividades, y demas elementos; son propiedad exclusiva de sus respectivos autores. DigiSoul.net no pretende adjudicarse la autoría de los mismos, incluyendose así con fines informativos y de ilustración.

– Si eres autor de algun material, y no deseas que sea expuesto en esta web, comunicalo a través de un e-mail, si se demuestra la autoria será retirado de inmediato.

– Todo el material expuesto en esta web, se encuentra protegido por una licencia Creative Commons, puedes hacer uso de él siempre y cuando incluyas un enlace hacia este sitio y sin necesidad de pedir autorización.

– Existen artículos con copyright, dichos artículos necesitan la autorización de su autor, y esta sería la única excepción.

– El contenido de esta web no puede ser utilizado para fines comerciales, ya que es de naturaleza informativa.

– Esta página no se hace responsable por el contenido expuesto por los usuarios de la misma.

– Queda prohibido reproducir total o parcialmente esta web, sin citar la fuente, o sin autorización del administrador.

– Si accedes a este sitio web sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act que significa que NO PUEDE amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página incluyendo familiares, amigos o individuales que entren o mantengan este sitio web. Cualquier prueba obtenida por el acceso NO PERMITIDO a esta propiedad privada será considerada como fruto de robo y de de carácter ILEGAL.

– Si utilizas el contenido de esta web de forma ilicita e ilegal, el acto correrá por tu cuenta, bajo tu responsabilidad, y en ningun caso del webmaster.

– Si en tu país estan prohibidas este tipo de Webs, mejor no entres; y si entras, lo haces bajo tu responsabilidad.

Atte: Staff DigiSoul.net

Licencia Creative Commons
Digisoul.net por http://digisoul.net se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.digisoul.net/legalidad/.