Hiroyuki Kakudou renunció a trabajar en el nuevo proyecto digimon.

Hiroyuki Kakudou (director y co-creador de Digimon Adventure, Digimon Adventure 02 y Digital Monster X-evolution, además de haber participado en otros varios proyectos de Digimon), ha anunciado que se ha retirado oficialmente del nuevo proyecto de Digimon (en el cual ni sabíamos que estaba trabajando).

 

Hiroyuki Kakudou

 

En sus propias palabras, mediante una cadena de tweets, posteados recientemente:

 

“Acerca de el nuevo proyecto de Digimon. Se me pidió que trabajase en éste, al ser parte de una sucesión, como director de screenplay y he estado trabajando en éste desde el año pasado. Sin embargo, cuando los productores dieron el visto bueno a una trama propuesta que yo pensé que es incompatible con lo establecido por la serie de TV, dije que renunciaría. Por lo que sé, decidieron seguir adelante con eso, así que mi renuncia es definitiva.

Los productores ya han aceptado mi renuncia.

El director de la serie no es quien creó el concepto original, y aún si los conceptos de la serie de TV permanecen no es como si los fueran a mencionar explícitamente, de cualquier manera.

Las películas que se hicieron en ese entonces fueron transmitidas, pero se hicieron sin mi participación, y estoy seguro de que hubo mucha gente que las disfrutó sin importarles lo que fue establecido anteriormente.

Mientras el nuevo proyecto no tenga un desarrollo diferente, no participaré más en él o twittearé al respecto. Sin embargo, seguiré ayudando con peticiones que tengan que ver con juegos, música y figuras.”

 

Por lo que se puede apreciar, es una nueva serie, muy posiblemente relacionada con Adventure (potencialmente con tri.), pero al parecer es incompatible con las ideas que Kakudou tiene respecto a la “serie de TV” (que obviamente es Digimon Adventure), por lo que él renunció al proyecto.

 

 

 

Fuentes:

With the Will (traducción de onkei)

Twitter de Hiroyuki Kakudou

The following two tabs change content below.

Miyako

Lc. at Digisoul.net
Comunicóloga y digifan de tiempo completo.