Digimon Xros Wars! Opiniones,Críticas & Spoilers [Cap. 9]

Imagen

Re: Digimon Xros Wars! Opiniones & Críticas [Cap. 4]

Notapor Zeromaru X el Mié Jul 28, 2010 12:32 pm

Predicción??? Es raro que Digimon lo esten pasando por TV Asahi, el mismo canal que pasa el Super Sentai. Esta "predicción" es del Super Sentai de 2008, Engine Sentai Go-Onger. Es el primer Super Sentai donde un mecha (megazord en la versión gringa) usa tantos componentes (12 Engines). Sera posible que el director de Xros Wars se haya basado en eso?? Veremos un Shoutmon X12?? xD

RAW! RAW! Fight the Power!!
Imagen
Imagen
Zeromaru X

Soberano

Bits: 5,035.00
Banco: 1,140.00
Pais: Colombia (co)
Ha  agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 77 veces
Popularidad: 12

Notapor Miraclegaomon el Mié Jul 28, 2010 11:42 pm

Phoenix-san escribió:Esto...siento que se parece a mi fic... :vmon3: lo malo de esto es que pensarán que mi fic no es 100% original...y que solo es como Xros Wars porque en el mio, tambien salen ejercitos, tamers en cada uno de los ejercitos, cada ejercito tiene su general tambien, el enemigo principal es Leviamon (aunque en Xros Wars ¿será parte de los buenos?), también sale Jijimon como alguien sabio....y si Nene tiene perdida la memoria..seria el colmo :vmon3: (porque eso es lo que tiene mi personaje principal del fic)

Desgracia para mi fic, aunque tengo los documentos en Word con fecha antes de que saliera el primer rumor sobre Xros Wars...pero los episodios de mi fic que escriba despues ya quizas se amolaron un poco pero ni modo.

:dai:

Tal vez tenga parecido con tu fic, cosa que veo que si ^^'

Deberias sentirte muy alagada por esto sabes. Quien sabe si alguien mas leyo algunos cap de tu fic y llego lejos. O simplemente tuvieron la misma idea, siente orgullosa por tu talento, no te deprimas y continualos, tienes las fechas en word, si quieren pruebas alli esta. Tu fic esta muy bueno, continualo e ignora ciertos comentarios de la gente que no sabe nada.

A mi me encanta tu Fic, terminalo con ese empeño y corazon que le pones. No solo a tus fics, tambien en todo lo que haces ^^

Si, Nene se parece mucho ^^ yo pienso que perdio la memoria desde el cap que vio a Taiki de lejos, al final cuando la pantalla se vio borrosa. Ahi que esperar mas info de ella.

Zeromaru X escribió:Predicción??? Es raro que Digimon lo esten pasando por TV Asahi, el mismo canal que pasa el Super Sentai. Esta "predicción" es del Super Sentai de 2008, Engine Sentai Go-Onger. Es el primer Super Sentai donde un mecha (megazord en la versión gringa) usa tantos componentes (12 Engines). Sera posible que el director de Xros Wars se haya basado en eso?? Veremos un Shoutmon X12?? xD

¡Que horrible! Y lo peor es el gran parecido... no me lo quiero ni pensar >_>

Mejor sigo esperando mas Cap.

¿Cuando acabara este Guerra? ¿Sera que continuara con menos dolor?Imagen
Miraclegaomon

Normal Tamer

Bits: 295.00
Ubicación: En el Mundo Digital, Observando las 3 Lunas de la media noche..
Ha  agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 0 veces
Popularidad: 1

Notapor Jyoumon el Jue Jul 29, 2010 4:41 pm

Zeromaru X escribió:Predicción??? Es raro que Digimon lo esten pasando por TV Asahi, el mismo canal que pasa el Super Sentai. Esta "predicción" es del Super Sentai de 2008, Engine Sentai Go-Onger. Es el primer Super Sentai donde un mecha (megazord en la versión gringa) usa tantos componentes (12 Engines). Sera posible que el director de Xros Wars se haya basado en eso?? Veremos un Shoutmon X12?? xD

No se....pero como que va por ahi la serie XDDDDD
*Imagina un Shoutmon x12 en calidad protonica*
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*

ImagenImagen
Imagen

.:::M α đ ✖ G ι я l s ✖ W α г:::.
Jyoumon

Normal Tamer

Bits: 60.00
Ha  agradecido: 5 veces

Re: Digimon Xros Wars! Opiniones, Críticas, comentarios...

Notapor nick_clark el Jue Jul 29, 2010 7:21 pm

Jedanel escribió:Lo malo? No termino de ver eso de digimon cross evolution... No se, en ese sentido espero que sean como las armor y no estén toda la temporada solo con fusiones. Hombre, solo pido dos o tres evoluciones xDDDD Tampoco es mucho pedir :P )

Es lo único que me chirria de todo, yo también espero que sean como las armor, porque cuesta bastante hacerse a la idea, eso de recolectar digimons y cruzarlos es muy bizarro.

Habéis encontrado subs pa el cuatro?

Edito: Por cierto, por el preview al final del tercer capi, Neptunmon no es muy diferente a las ilustraciones de el? Digo, en el anime parece un monstruo, y en ilustraciones anteriores tenía cara humana... Y eso de que sea subordinado de los malvados para mi denigra a un Olympus no?
nick_clark

Novice Tamer

Bits: 95.00
Pais: España (es)
Ha  agradecido: 0 veces
Popularidad: 0

Notapor Zeromaru X el Jue Jul 29, 2010 7:37 pm

Acaso Digimon debe volverse repetitivo (como la otra franquicia "mon") y no puede innovar para tener a los fans contentos?? No fue eso lo que paso en Savers, y aún así la gente se quejo y dijo que era mala?? Yo en si, no entiendo a los fans de Digimon... quieren nuevas series, pero se quejan de los nuevos conceptos.

Alguien me puede explicar que tiene de malo la DigiXros? Yo no le veo nada de malo...

nick_clark escribió:Edito: Por cierto, por el preview al final del tercer capi, Neptunmon no es muy diferente a las ilustraciones de el? Digo, en el anime parece un monstruo, y en ilustraciones anteriores tenía cara humana... Y eso de que sea subordinado de los malvados para mi denigra a un Olympus no?

Fue rediseñado para el anime, para que se viera malvado. Y a diferencia de los Royal Knights o los Demon Lords, los Olympus son neutrales. Ellos pueden decidir a que bando unirse, aunque la mayoría prefiere no hacer nada, ni aún cuando el Mundo Digital sea destruido.

Cabe resaltar que en la mitología griega, Poseidon (o Neptuno, según los romanos), siempre ha sido visto como un Dios Antagonico (leánse la Odisea), así que no hay nada de malo con ver a Neptunemon de parte de los Bagra.

Lo único que me deja pensando es: Si Lilithmon y Neptunemon se le arrodillan a Bagramon... que tan fuerte sera Bagramon????

Imagen
Imagen
Zeromaru X

Soberano

Notapor nick_clark el Jue Jul 29, 2010 7:51 pm

No hace falta ponerse tan a la defensiva. A mi me encantaron desde la 1ª temporada hasta la 4ª, la quinta Savers no la he visto, así que como ves, no soy de esos fans de los que hablas. Solo estoy dando mi opinión totalmente subjetiva y sincera, sin ánimo de ofender a nadie y ni cambiar mentalidades, si no gusta no es mi problema.

Cuando he dicho que denigra, no me refería a su alineación, ya sé que son neutrales, y sé como es el dios real en nuestra mitología griega y romana. Me refería a su nivel de poder, es un Olympus, por eso me choca bastante verlo como subordinado, aunque como dices, si Lilithmon y los demás son subordinados habrá que saber como de bicho malo será el tal Baguramon.
nick_clark

Novice Tamer

Bits: 95.00
Popularidad: 0

Notapor Zeromaru X el Vie Jul 30, 2010 12:48 pm

Dado que ya salio el capitulo 4 en español, ya les puedo spoilear el capitulo sin remordimiento XD:

| +
-Mientras que en el anime es Nene quien les habla sobre los Code Crowns, en el manga es Jijimon. Cabe reslatar que el Jijimon del anime dice que se le olvido, así que igualmente si los conocía.

-Nene les habla acerca de que el Digimundo se fragmento y por eso hay varios Code Crown. En el manga, esta explicación es un poco más extensa, ya que Jijimon les comenta que Bagramon ya destruyo el Digimundo, dejando solo fragmentos de este o "Zonas".

-La historia de Cutemon es muy triste. Simplemente les digo que el es uno de los objetivos primarios a destruir de los Bagra (a él era quien buscaba el Coelamon en el cp 2) y por eso Dorulumon lo cuida.

-xD el resto del spoiler es para el cap 5.

Imagen
Imagen
Zeromaru X

Soberano

Notapor Elle el Vie Jul 30, 2010 3:08 pm

El capitulo 4 me recordo a V-Tamer, es el capitulo que mas me ha gustado hasta el momento.

PD: Se viene Leviamon xD

Imagen
Elle

Caballero de la Realeza

Bits: 1,215.00
Pais: Chile (cl)
Ha  agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 8 veces
Popularidad: 2

Notapor Miyako el Vie Jul 30, 2010 6:33 pm

Recién veo el capi, 4...He andado muy ocupada (y estresada)y no había tenido oportunidad...He de decir que:

| +
* El code Crown me recuerda a los fragmentos de la piedra de Shikon (Inuyasha xD)
* Nene es Yandere/Moe xDDD
* Insisto en que la historia va "rápida", me pregunto cuantos episodios serán D:
* Gizamon se ve mejor sin sus picos xD
* Ahora resulta que la comida de los digimons es el DigiNoir...xD
*ChibiKamemon es Cute! *-*
* Taiki no es un líder cabeza hueca xD (De hecho me parece estar viendo al Taichi de V tamer (^-^*/) )
* Akari tiene un hermano ó.o
* Creo que las líneas evolutivas ya valieron m.....

Imagen
Imagen
Find more details and items in the profil of the user

Click the icon to see the image in fullscreen mode  
1 pcs.
Miyako

Soberano

Bits: 2,275.00
Banco: 1,467.00
Pais: México (mx)
Ha  agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 76 veces
Popularidad: 9

Notapor Zeromaru X el Vie Jul 30, 2010 7:43 pm

Miyako escribió:Recién veo el capi, 4...He andado muy ocupada (y estresada)y no había tenido oportunidad...He de decir que:

Se le llama DigiRing en el manga o.o

Imagen
Imagen
Zeromaru X

Soberano

Notapor Jyoumon el Sab Jul 31, 2010 8:13 pm

Miyako escribió:Recién veo el capi, 4...He andado muy ocupada (y estresada)y no había tenido oportunidad...He de decir que:

| +
* El code Crown me recuerda a los fragmentos de la piedra de Shikon (Inuyasha xD)
* Nene es Yandere/Moe xDDD
* Insisto en que la historia va "rápida", me pregunto cuantos episodios serán D:
* Gizamon se ve mejor sin sus picos xD
*ChibiKamemon es Cute! *-*
* Taiki no es un líder cabeza hueca xD (De hecho me parece estar viendo al Taichi de V tamer (^-^*/) )
* Akari tiene un hermano ó.o
* Creo que las líneas evolutivas ya valieron m.....

*That's True XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
* Me alegra no ser la única que lo piensa xDDDD
* De hecho si va rápida en comparación a otras temporadas y como que le "quita un poco" el suspenso...pero un poco no mas xD
* Si se ve bien...pero su encanto es ese moicano xDDD
*Si me parecio raro....pero tambien me dio hambre cuando los vi xD
*Si es tierno XDDDDD
*Yo encuentro que si un poco...es que es a lo jack sparrow...no sabes si le salen las ideas espontaneas o las planea de antes XD
*No me sorpende...ya hacia falta un niño con diferencia de edad mas grande en la serie (ya sea mayor o menor) o.o
* True ....pero a mi me agrada xDDDDDDDDDD :guilfeliz:

En fin.....a esperar el capitulo 5 y ver al lagarto juancho (refiérase a leviamon xD) (:D)

ImagenImagen
Imagen

.:::M α đ ✖ G ι я l s ✖ W α г:::.
Jyoumon

Normal Tamer

Bits: 60.00
Ha  agradecido: 5 veces

Notapor Taiki el Dom Ago 01, 2010 7:42 am

Alguien me puede explicar que tiene de malo la DigiXros? Yo no le veo nada de malo...

A mi me gusta, Taiki me recuerda a Taichi con el Digivice 01 planeando estrategias durante el combate.
La serie al principio no me convencia mucho como la planteaba, pero cuando ya supe mas de la trama, la personalidad y el humor entre personajes, se me hizo entretenido, te acabas acostumbrando.

[quote]De hecho si va rápida en comparación a otras temporada[quote]

Bueno ya sabeis que cuando derrotan al primer enemigo, aparece otro de la nada y alarga mas la serie. No me gustaria que todo se enfocara en el mundo digital, en digimon frontier se me hizo aburrido que estuvieran toda la serie ahi, que vuelvan tambien al mundo humano con los digimon.

Imagen

Taiki

Novice Tamer

Bits: 200.00
Le han agradecido: 1 veces

Notapor Zeromaru X el Dom Ago 01, 2010 2:40 pm

Spoilers capítulos 5 y 6. Y son los "spoilers" de verdad, así que véanlos bajo su propio riesgo (es bueno ver tanto digimon de la vieja escuela de nuevo):
| +
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Zeromaru X

Soberano

Re: Digimon Xros Wars! Opiniones,Críticas & Spoilers [Cap. 4]

Notapor ImperialdramonPM el Dom Ago 01, 2010 9:48 pm

estubo muy bueno el capitulo aunq no lo baje de digisoul xD!!
ImperialdramonPM

Novice Tamer

Bits: 105.00
Pais: Venezuela (ve)

Re: Digimon Xros Wars! Opiniones,Críticas & Spoilers [Cap. 4]

Notapor Zeromaru X el Lun Ago 02, 2010 4:49 pm

Y para que en el cap 2 se habían quedado pensando como se vería... hay esta, la DigiXros entre Greymon y Mailbirdramon: Metal Greymon!! xD (o su versión totalmente cibernetizada)

Imagen

Imagen
Imagen
Zeromaru X

Soberano