Digimon Extend

#1
Mostrar Contenido

Digimon Extend cuenta las aventuras de tres niños de diez años que descubren que tienen dispositivos digitales en sus casas, escondidos por sus padres por alguna razón, y aprovechan un campamento de verano en la Sauceda para viajar al mundo Digimon y averiguar por qué tienen esos dispositivos.

La historia tiene lugar en el mismo mundo que las dos primeras temporadas del anime, es decir, que Tai y compañía existen, pero no están involucrados en la trama. Además, estos protagonistas son españoles. Los hechos comienzan en verano de 2003, meses después de 02, y los capítulos siguen un formato parecido a los episodios del anime.

El estilo de las peleas está fuertemente influenciado por Kingdom Hearts: Las Crónicas del Corazón. Los ataques se anuncian en color cuando un personaje es importante, así como las evoluciones. Cada vez que se presenta un Digimon nuevo se muestra una breve entrada informativa con ilustración incluida, llamada Digicarta.

Al final de cada capítulo hay una sección llamada Metadatos que explica algunas cosas del capítulo que podrían resultar un poco confusas. Hay un total de 60 capítulos, escritos y publicados entre 2015 y 2018.

Y por supuesto veremos a Digimon conocidos... y otros nuevos.

Enlace a la historia en Google Drive
Enlace al formato libro
¡También disponible en Wattpad!
Cuenta de Twitter
(Última modificación: 11-10-2020, 09:24 AM por Jojogape.)
[-] 2 usuarios dijeron gracias a Jojogape por este post:
  



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)