Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos, soy Azure Rika Zangetsu
Soy fan de Digimon, y estoy a aqui para aprender un poco mas de este, y exponer mis ideas y opiniones con otros fans.

DoruConfundido

Digimon favoritos:

Ouryumon, Dorugoramon, Dorumon, Paildramon, BlackWarGreymon (Normal y X), Guilmon, Jesmon, Dracomon (Normal y X), Examon, Shinegreymon, RizeGreymon, Gaiomon, VictoryGreymon, ZeedGarurumon, WarGreymon (Normal y X), MetalGarurumon (Normal y X), Alphamon, Ryudamon, etc...

Otros hobbies:

Ver YouTube, Ver Peliculas, salir a caminar, hacer videos loquendo, ver series, editar en la computadora, dibujar, etc...

Series Favoritas:

Digimon Tamers, Kamen Rider, Power Rangers, House of Cards, Dragon Ball (Todas las sagas), Ranma 1/2, Yu-Gi-Oh!, Transformers Prime, Beast Wars Transformers, Etc.

Odio a...

Comer huevo, dormirme tarde, que todo falle sin razon, algunos diseños feos de Digimon (cof cof, Nanimon, cof cof), las personas culeras y pretenciosas, politica, fanbases y comunidades toxicas, no encontrar lo que busco en internet, los extremas de derecha y de izquierda, los arenosos, el pollo con hueso, apps que quitan mucho espacio, etc.

Bueno eso es todo, ojala y nos llevemos bien. 

aqui mi canal en YouTube por si les interesa: https://www.youtube.com/user/TheKingKiva008
-----

Ningún ejercito puede contra mí, yo nunca moriré.

Soy Inmormal
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)