• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda En busca de los parches de traducción al español para Digimon World DS y Dawn/Dusk
¡Buenas! Sé que hace eones que no me paso por aquí (si es que se acuerda alguien, ya que tampoco habré comentado mucho), pero como buena comunidad de Digimon que sois, se me ha ocurrido que sería buen sitio para preguntar.

El caso es que hace unas semanas mi cerebro hizo "clac" y comenzó a pensar en aquellas fantraducciones que podrían perderse para siempre si nadie tiene cuidado. Si a esto le sumamos que cierta N ha comenzado a asolar páginas donde se almacenan copias de distintos juegos, pues más razones aun para alarmarme.

La cuestión es que parece que los parches de traducción para los Digimon World DS, Dawn y Dusk están desaparecidos. En la web de los traductores todos los enlaces están caídos excepto el de mediafire para descargar el xdeltagui2, mientras que en su foro hace falta registrarse y que te activen la cuenta para poder ver los enlaces, y lo último no pinta a que vaya a ocurrir (y aun activándola, dudo que los enlaces no estén caídos a estas alturas).

Por suerte, parece que no es difícil encontrar los juegos ya traducidos (es decir, con el parche ya aplicado). De hecho, en este mismo foro parece que aun siguen activos los enlaces para descargar estos juegos en español. Sin embargo, y aunque mientras existan estos juegos parcheados se podrá seguir preservando la traducción de estos, me gustaría saber si por algún casual alguien de aquí conserva o conoce a alguien que tenga los parches de traducción.

Sé que puede parecer una tontería estar buscando un parche cuando puedes encontrar el juego con este ya aplicado, pero me gustaría tener el parche en sí para disponer de otro método para preservar la fantraducción y no solo depender de un juego de procedencia desconocida del cual no sabes si se ha usado una buena copia o si se le ha aplicado bien la traducción o si tan siquiera es la última versión de esta.

¡Gracias de antemano!
  Responder
Haciendo una búsqueda mediante el correo electrónico que pusieron, el único perfil que encontré fue uno de "ElOtroLado", pero lamentablemente hace 2 años que no se conecta

Lo primero que habría que intentar sería contactar con los que participaron en el proyecto, pero dudo que tengan los parches puros todavía
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)