Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Digimon rearise RECUPERACIÓN DE CUENTA
Buenas, como dice el titulo es para la recuperación de la cuenta de digimon rearise
Con la nueva version de rearise sin querer des instale el 1.0.5 y puse el 1.0.6, sin hacer el código de transferencia por lo que necesito saber si hay una posibilidad que pueda recuperar mi cuenta o me tengo que rendir y comenzar una nueva? tengo  el id de mi cuenta pero no la contraseña de transferencia
 espero ansiosa mente sus respuesta
  Responder
(07-09-2018, 02:15 PM)Jacky Spirit escribió: Buenas, como dice el titulo es para la recuperación de la cuenta de digimon rearise
Con la nueva version de rearise sin querer des instale el 1.0.5 y puse el 1.0.6, sin hacer el código de transferencia por lo que necesito saber si hay una posibilidad que pueda recuperar mi cuenta o me tengo que rendir y comenzar una nueva? tengo  el id de mi cuenta pero no la contraseña de transferencia
 espero ansiosa mente sus respuesta

Si necesitas la nueva version, te la puedo pasar. Aunque yo directamente tengo juego en la version 1.0.5 y consegui la actualizacion 1.0.6, decidi instalarla mientras tenia la version anterior y funciono. Yo te recomiendo que por lo menos tengas la version anterior y instalar el apk de la version mas reciente, puede funcionar y podras seguir jugando con tus datos sin hacer transferencia
  Responder
muchas gracias pero como dije désinstalle la version anterior y metí la nueva, lo cual borro todo los datos que tenia. y no me preocupe de hacer una transferencia o de recuperación
Bueno lo único que lamento es que mis digimon serán olvido hasta el cierre de la aplicación.
Ahora me preocupare mas de mi cuenta nueva, vinculándola a otras cuentas y sacando una foto de mi transferencias
Renamedatacion Renamedatacion Renamedatacion
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)