• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del Digimon Rearise
Bueno ya que todos saben la noticia de que salio en japón el juego Digimon Rearise, hay ya un APK que circula por internet y en su idioma original (Japonés), aunque los demas podrian esperar que salga en el idioma ingles para que entiendan y sepan como se juega, s quieren el juego y tienen ganas de jugarlo ya directamente, me pueden pedir a mi, dejandome un mensaje aqui en este tema (mientras los desarrolladores o creadores no le sea molesto, sinó borro este tema que hice) y yo les puedo pasar el link que es de MEGA y de ahi se lo descargan

El apk de instalacion pesa: 63.5 MB
Y la aplicación completa: 129 MB

Otra cosa, probablemente tendran que pasar el APK a sus telefonos porque a los emuladores (como NOX y Bluestacks) no les leera probablemente, a un amigo le paso y le dije que lo pase desde su pc a su telefono y de ahi le ando
  Responder
Puede sacarse el APK en la pagina QooApp, solo hay que ingresar con tu sesion de Google, eso me sugirieron y funciona bien hasta ahora. Smile
  Responder
Va digo, porque yo tengo el APK en mi nube de MEGA y les puedo pasar el link, ya que sera mas rapido ahi que descargarse la app, despues la app se registra con tu cuenta de google
  Responder
bueno estuve jugando como por 4 días y solo encuentro inconveniente un bug del juego. lo cual es que luego de completar una etapa sea de la historia o de suministro, te ponen como -200 de energía; personalmente me molesta que me pase varias veces en el dia,aunque pienso que pueda ser una medida contra piratería como la app todavía no esta disponible en mi pais. Quiero saber si a otros le ocurre lo mismo o parecido. Sino lo demás de la app es genial.
  Responder
(07-04-2018, 09:36 PM)Jacky Spirit escribió: bueno estuve jugando como por 4 días y solo encuentro inconveniente un bug del juego. lo cual es que luego de completar una etapa sea de la historia o de suministro, te ponen como -200 de energía; personalmente me molesta que me pase varias veces en el dia,aunque pienso que pueda ser una medida contra piratería como la app todavía no esta disponible en mi pais. Quiero saber si a otros le ocurre lo mismo o parecido. Sino lo demás de la app es genial.

Te cuento como podes arreglarlo
Tenes que ir a las configuraciones de tu telefono > Fecha y hora > cambiar tu zona horaria y ponerla en Tokio (JAPON) y el bug de la stamina se repara o sino utiliza las bebidas energeticas para quitarle el bug, es raro aunque el juego esta en Working progress
  Responder
(07-05-2018, 06:23 PM)♂ Agustin escribió:
(07-04-2018, 09:36 PM)Jacky Spirit escribió: bueno estuve jugando como por 4 días y solo encuentro inconveniente un bug del juego. lo cual es que luego de completar una etapa sea de la historia o de suministro, te ponen como -200 de energía; personalmente me molesta que me pase varias veces en el dia,aunque pienso que pueda ser una medida contra piratería como la app todavía no esta disponible en mi pais. Quiero saber si a otros le ocurre lo mismo o parecido. Sino lo demás de la app es genial.

Te cuento como podes arreglarlo
Tenes que ir a las configuraciones de tu telefono > Fecha y hora > cambiar tu zona horaria y ponerla en Tokio (JAPON) y el bug de la stamina se repara o sino utiliza las bebidas energeticas para quitarle el bug, es raro aunque el juego esta en Working progress 

gracias lo intentare
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)