Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Pregunta sobre la traducción de digimon story lost evolution (DS)
¡Hola comunidad de Digisoul!, quería preguntarles sobre este tema, hace tiempo leí que había un proyecto de traducción para, valga la redundancía, traducír Story lost evolution, y de esto leí hace como 2-3 años y nunca se volvió a saber nada del tema. ¿Las personas que pensaban traducirlo al final se hecharon para atras?, ¿o en realidad el proyecto si se concretó y termino y yo no estoy enterado hasta la fecha haha?. Si la respuesta es "no lo han traducido y no hay planes" quiero saber quien más se ofrece a ayudarme a traducir este juego, tengo entendido que la versión en inglés ya está lista desde hace tiempo y es más fácil y rápido traducir desde inglés-español que de japones-español. ¡Saludos!
  Responder
Lost evolution ni siquiera esta traducido al ingles, lo ultimo que supe de Lost Evolution fue el año pasado, como en octubre o antes, el proyecto lo tomo el equipo que tradujo digimon re digitize (OPdecode), pero por desgracia el jefe del equipo sufrio de un problema en la vista y a su vez su prioridad es traducir Re digitize decode para 3ds, dejando a aun lado la traduccion de lost evolution, la traduccion no esta cancelada, pero habra que esperar un largo tiempo para que se complete, igual en su pagina de facebook, hay mas informacion al respecto.
Vmon3
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)