Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
Hola (valga la redundancia). Soy Cristian, tengo 19 (aunque parezco de 30 :'v). Hace unos años, (¿Allá por 2007?) cuando vivía con hermanos, padres y un primo, en los días sin "viejos" veíamos "Digimon Tamers" en Youtube (cuando éste no "hinchaba" con el copyright). Debo admitir, que no entendía casi nada de lo que pasaba, pero era agradable verlo. Pasado el tiempo (tampoco tanto), con mi hermana nos pusimos a ver "Digimon Adventure". Ella se quedó con eso, por mi parte seguí buscando y encontré más series (Frontier y Savers).

Bien, debía conocer más de Digimon, y me topé con la "Digimon Wikia" (cuando aun estaban los niveles "Mega 2" y "Mega 3"), no paraba de hablar de lo que me pillaba ahí. Llegó 2010, y con él, una grata sorpresa; habría una nueva temporada de anime. Era extraño, todos comentaban lo mala que era (o que iba a ser), porque los Digimon's parecían "Transformer's", sin embargo, eso no fue impedimento para disfrutarla semana a semana, y que se convirtiera en mi temporada favorita.

Por motivos personales, me vi obligado a alejarme de la franquicia. No fue hasta 2016, con la llegada de "Digimon Universe", que conocí a cierto youtuber argentino, que me hizo entender que ~no sé ni #$%#$ de la franquicia~. No tenía idea que su producto inicial eran los V-Pet (derivado del Tamagochi), ni que tenía mangas y otras mercancías (sí, dije que navegaba en la Digimon Wikia, más no recordaba haber leído esas cosas).

Y aquí estoy ahora, de universitario en segundo año, preparándome para lo que sería la vida adulta (realmente me entristece un poco, pero que se le va a hacer). Espero ver con ustedes como va creciendo la franquicia, ya que considero que aun tiene mucho, pero mucho para dar.

Nos vemos (o leemos) en algún otro post, buen@s días/tardes/noches. c:
[-] The following 1 user says Thank You to CristianPalomo777_CL for this post:
  • Derethar
  Responder
Ah si, la digimon wikia en español, un lugar que ha tenido varios conflictos con lo que es la moderacion de contenido.

Pues sientete a gusto cristian, si tienes duda de algo de digimon, hay un tema muy extenso en donde Zeromaru ha ido respondiendo las preguntas de la gente.
[Imagen: tumblr_pa4ynij9Z21s6ub5do1_500.gif]

Spoiler Expand
[Imagen: tumblr_m5w5x7Svac1qicy3jo1_500.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)