Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure, novela 3: La aventura aún no ha acabado
(10-03-2018, 12:02 PM)Adrian Garepe escribió:
(08-21-2017, 02:20 AM)Mitsuki escribió: Novelas anteriores Prólogo
Capítulo 7: 2 de agosto de 1999.
7.1 Memorias de Hikarigaoka 7.2 Emboscada 7.3 La barrera de oscuridad 7.4 La gente capturada
Actualizado con la cuarta parte del capítulo 7.

Hola soy Adrian y me encanta la novela de digimon adventure y como lo traducís mi pregunta es cuanto tiempo habrá que esperar para que traduzcas la novela numero 3 lo que te falta porque sino consigo  la novela en japones y lo traducimos entre los 2 y terminamos mas rápido. Que te parece? Saludos desde Uruguay. 

Hola. Si querés comprarla y que la traduzcamos entre los dos, no tengo problema. Es más, me vendría bien, porque últimamente estoy trabado. Hoy voy a subir el capítulo 7.5. Es el de Zudomon. El que viene después de ese (el de la muerte de Wizarmon) es bastante largo.
  Responder
Actualizado con la sexta parte del capítulo 7. Si todo sale bien, al sábado subo la séptima parte.
  Responder
Actualizado con la séptima parte del capítulo 7.
  Responder
Actualizado con la octava parte del capítulo 7.
  Responder
Actualizado con la última parte del capítulo 7.
  Responder
@Miyako ya tengo el capítulo 7 completo. A lo mejor te interese publicarlo en el FB, así más gente se lo descarga.
  Responder
(01-10-2019, 02:52 AM)Mitsuki escribió: @Miyako ya tengo el capítulo 7 completo. A lo mejor te interese publicarlo en el FB, así más gente se lo descarga.

¡Claro! Siempre y cuando tu estés de acuerdo en que lo publiquemos allá; nosotros respetaremos los créditos.  Gabuicon
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
No hay problema. La traduje y la publiqué acá para que se difundiera. Recuerdo que cuando publqué el tema acá salió una publiucación en FaceBook, pero como tenía el prólogo nada más, hubo gente que se quejó.
  Responder
Gracias por lo traducido hasta ahora. Esperando con ansias novedades del siguiente capítulo.
  Responder
(01-29-2018, 07:17 PM)hipopotamo1 escribió: Hola, comparto contigo la alegria de leer estos libros.A mi me interesa tener la traduccion del tercero.-Es posible que me lo mandes a mi email?: adrigarepe@gmail.com
Si lo pudieras hacer te lo agradeceria mucho. Saludos desde Uruguay
  Responder
Lo que tengo traducido de la tercera novela está en un link de descarga en el primer comentario. Si no funciona, decíme que lo repongo. Todo el capítulo 7 está junto en un archivo. Espero que te sirva.
  Responder
Muchas gracias por la traducción.

Saludos!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)