Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas y Respuestas III
(11-13-2018, 06:43 PM)Lucamon 1990 escribió: Omegamon Modo Misericordioso andan diciendo que es más poderoso que Alphamon ya que lo dice en el reference book en físico que sale supuestamente en la Weekly Shonen Jump y hace un rato me encontré una Scan de una revista donde sale el perfil de Kunemon el cual es el mismo que el reference normal con la diferencia que dice que es un Pokemon

De hecho, existen varios. Desde los manuales de los virtual pets, que incluyen los perfiles de los digimon que vienen en los respectivos virtual pets, hasta los Visual Dictionaries, que son compilaciones de los perfiles en sí. El más cercano al Reference Book era el "Digimon Zukan - Digital World Research White Paper", porque incluye todos los digimon que existían hasta Frontier, y de varias fuentes. No solo anime o V-pets, sino también mangas y videojuegos (los primeros perfiles de Arkadimon vienen de ahí). Puedes ver la lista completa de libros acá: https://wikimon.net/List_of_Books#Visual_Dictionary

Sin embargo, ninguno ha llegado a tener la cantidad de digimon que hay en el Reference Book.

Lo del Kunemon ha de venir de ahí (quizá de uno de los viejitos). Lo de Omegamon Llorón Mode es una blatante mentira, ya que el MM no ha salido en ningún V-pet, y por ende, no sale en ningún Visual Dictionary (y justo, los Visual Dictionaries más actuales son o el de los Story —donde tampoco sale el MM— o los de los del 20 aniversario de los V-pets).
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Hola :3
Hace rato no me doy la vuelta por acá, siempre tengo preguntas, pero a veces son tan pocas que pienso que no vale la pena, así que me pongo a reunir así lanzo una docena de golpe (?)

Ahaem! Seriamente hablando, ahí voy:

1. ¿Los Digimon que poseen el Anticuerpo X son de algún modo nocivos para otros seres vivos?
2. Entiendo el efecto general del Anticuerpo X sobre un Digimon pero ¿qué es lo que hace propiamente con respecto al X-Program?
3. ¿Se sabe si el Anticuerpo X ofrece alguna clase de protección frente al X program para otros seres aparte de los Digimon?
4. Si se compara a Alphamon y Omegamon X, teniendo en cuenta todas sus capacidades mostradas hasta la fecha, ¿quién vendría siendo el más poderoso de los dos?
5. Ahora, si se compara a Alphamon y Omegamon X, teniendo en cuenta solamente sus habilidades de batalla o poder, e ignorando habilidades especiales, ¿quién vendría siendo el más poderoso de los dos?
6. Estaba leyendo el tema del Tier list en fdzeta y vi que frecuentemente se usa el manga D-Cyber para establecer algunos feats de Alphamon, Omegamon y Dexmon, y me hace preguntar, ¿hasta qué punto se deben considerar como válidos o canon al no provenir de una fuente japonesa?
7. Sobre el mismo tema de los tier, y asumiendo que todo está actualizado, ¿qué hace que Grand Dracumon, Voltobautamon y Alphamon: Ouryuken estén por encima de Zeed Millenniumon sin sello? Adicional, ¿qué representa el ?  a la par de Zeed Mille? ¿alguna variante?

Y pos eso es todo por ahora, cuando termine de leer los apartados que dicen Respect to, sho... volveré! 
Smiley3
Gracias de antemano por las respuestas~ 
  Responder
Sorry por la tardanza

1. Depende del poder del digimon, por lo que parece. En Decode, DORUmon no representaba un peligro para nadie en la isla, mientras estar al lado de Omegamon X y Dukemon X era mortal incluso para otros X-digimon.

2. Ofrece cierta inmunidad contra algunas versiones del mismo (muy como una vacuna, la verdad). Hay que tener en cuenta que la última versión del X-program es demasiado fuerte incluso para la versión más fuerte del anticuerpo.

3. En Decode, Agumon X fue capaz de crear un aparato que creaba un campo de Anticuerpos X al rededor de su usuario humano par protegerlo del X-program. Así que la respuesta es sí.

4 y 5. Alphamon en base? O el Ouryuken? Eso cambia el resultado. Técnicamente, Alphamon y Omegamon X deberían estar igualados, mientras Alphamon: Ouryuken es superior.

Ahora, mostrando habilidades especiales y eso, Alphamon en base y sobrado, por lo visto en Cyber Sleuth.

6. Son canon solo dentro de su propia continuidad, y cualquier cosa de una fuente japonesa los desautoriza. Ahora, como comparativa están bien..

7. Los feats mostrados por tales digimon en productos recientes los ponen por encima de todo lo que Zeed a mostrado en algún producto.

Para mi, feat comprobable >>>> fanteoria.

El ? significa que yo personalmente dudo que deba estar ahí y solo lo dejo por consenso general del fandom.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

Responder
Arigatou :3
Acá agrego un par más que nacieron de las respuestas~

(12-16-2018, 08:11 PM)Zeromaru X escribió: 1. Depende del poder del digimon, por lo que parece. En Decode, DORUmon no representaba un peligro para nadie en la isla, mientras estar al lado de Omegamon X y Dukemon X era mortal incluso para otros X-digimon.

¿De casualidad se sabe si son capaces de contener/reprimir/sellar dicha radiación del mismo modo que Holy Angemon se selló a sí mismo en V-Tamer?
Adicional, ¿implica ésto que ser tamer de un Digimon X es en sí peligroso?, ¿No hay algo genérico que proteja al tamer en esos casos?

(12-16-2018, 08:11 PM)Zeromaru X escribió: 2. Ofrece cierta inmunidad contra algunas versiones del mismo (muy como una vacuna, la verdad). Hay que tener en cuenta que la última versión del X-program es demasiado fuerte incluso para la versión más fuerte del anticuerpo.

¿Y a qué se debe que no haya versiones posteriores del Anticuerpo para contrarrestar dicha versión del X-Program?

(12-16-2018, 08:11 PM)Zeromaru X escribió: 7. Los feats mostrados por tales digimon en productos recientes los ponen por encima de todo lo que Zeed a mostrado en algún producto.

Para mi, feat comprobable >>>> fanteoria.

En realidad con la pregunta me refería a que si podías detallar cuáles feats los pusieron tan alto, porque verlos básicamente a la par de un NEO a full power me deja muy interesado en los detalles  Gabuicon
  Responder
1. No se sabe. Decode no se explayó en ese contexto. Y se supone que el Sistema XAI de los Pendulum X mantenía el X-antibody bajo control.

2. Yggdrasill hizo versiones del X-program cada vez más fuertes, que incluso eran peligrosas para ella misma (razón por la cual al final tuvo que sellar el viejo DW). Llego un momento en el que el programa mataba más rápido de lo que los digimon podían actualizar el anticuerpo para contrarrestarlo.

7. Juega Cyber Sleuth y Hacker's Memory. Wink

Responder
Hola, muy buenas. Aqui vengo de nuevo a hacer preguntas sobre temas que no me dejan dormir de noche. Muchas gracias por adelantado y disculpar la molestia.

1) Hace mucho tiempo lei sobre un Digimon llamado Hydemon, que iba a ser una especie de villano en un extraño Digivice de tres piezas y que iba a ser lanzado per al final nunca paso. Es cierto esto? Y si lo es, esto es toda la informacion que se tiene al respecto?

2) El nivel general de todos los Big Death-Stars es Ultimate? Si es asi, en que nivel se consideraria que esta Gran Generamon?

3) Y en que nivel podriamos dejar a Digimon como Bombmon y Chikurimon?
  Responder
(12-17-2018, 03:42 AM)Zeromaru X escribió: 7. Juega Cyber Sleuth y Hacker's Memory. Wink

Okay... el asunto es que ya los he jugado todos, sin embargo no sé cuáles son los feats que tomas para ponerlos tan alto en el tier, porque dudo que sean absolutamente todos sus feats, además en algunos casos el juego tocó tan poco al Digimon que realmente no tengo ni idea de porqué son la referencia, por ejemplo Gran Dracumon: en HM lo único que yo vi de él es que sale en el post game, le ganas y vuelve a aparecer indefinidamente, pero eso de que es inmortal ya se sabe hace mucho, y no aporta nada a un tier de poder según entiendo, por ello no tengo ni idea de qué hizo que estuvieran tan alto, igual pasa con Alphamon Ouryuken, no recuerdo que como NPC hubiera siquiera aparecido en HM, y sin embargo supongo que es él quien se nombra en el tier, ya que Ouryuken como tal no aparece en CS, so... apreciaría montones si me puedes indicar cuáles feats te llevaron a ponerlos ahí, y si es demasiado trabajo pues ni modo, gracias de todas formas.

De paso añado esta pregunta porque hace poco salió el tema en FB y no quiero quedarme con la duda:
¿Es NEO un Digimon o no?
Porque digo... su perfil dice que es el primero de los Digimon de nueva generación, es decir, está indicando que es un Digimon expresamente, aunque no pueda ser analizado con la tecnología actual, pero me gustaría saber qué piensas al respecto. 
  Responder
Flamedramon puede volar?
Puede Alphamon destruir el Digimundo?
Que RK es el más rápido?
Sin ser Alphamon, que obviamente es el más fuerte, que RK es el más poderoso incluso contando formas X?
Ulforce FM de V-Tamer puede ganarle a alguna version de Alphamon en la franquicia?

Bagramon, GandDracmon, GraceNovamon, Omnimon X, Alphamon OK, DeathXmon, Ogudumon, podrias ponerlos en orden desde el más poderoso al más débil? Si necesitas sus versiones pues las que sean las más poderosas de cada uno.

Gracias.
  Responder
(01-08-2019, 11:36 PM)Charjake08 escribió:
(12-17-2018, 03:42 AM)Zeromaru X escribió: 7. Juega Cyber Sleuth y Hacker's Memory. Wink

Okay... el asunto es que ya los he jugado todos, sin embargo no sé cuáles son los feats que tomas para ponerlos tan alto en el tier, porque dudo que sean absolutamente todos sus feats, además en algunos casos el juego tocó tan poco al Digimon que realmente no tengo ni idea de porqué son la referencia, por ejemplo Gran Dracumon: en HM lo único que yo vi de él es que sale en el post game, le ganas y vuelve a aparecer indefinidamente, pero eso de que es inmortal ya se sabe hace mucho, y no aporta nada a un tier de poder según entiendo, por ello no tengo ni idea de qué hizo que estuvieran tan alto, igual pasa con Alphamon Ouryuken, no recuerdo que como NPC hubiera siquiera aparecido en HM, y sin embargo supongo que es él quien se nombra en el tier, ya que Ouryuken como tal no aparece en CS, so... apreciaría montones si me puedes indicar cuáles feats te llevaron a ponerlos ahí, y si es demasiado trabajo pues ni modo, gracias de todas formas./size]

Grand Dracumon posee total control del Abyss Server (sabe todo lo que pasa allí, y lo iba a absorber para ganar más poder). Si nos vamos por la explicación de qué es el Abyss Server, es un universo infinito de información que existe en una distorsión temporal a la que los Eaters no pueden entrar. El feat, por ende, es que Grand Dracumon tiene control sobre una dimensión infinita.

Alphamon: Ouryuken aparece en la versión revisada de Cyber Sleuth, que fue exclusiva para Japón (parte del pack exclusivo del 20vo aniversario donde venía el artbook). Esta versión incluye todas las bondades de Hacker's Memory al Cyber Sleuth original (sí, puedes vestir al prota y todo), incluidos los nuevos digimon. Los feats de Alphamon son los mismos, sin embargo, so no change. Luchar contra Mother Eater e ir a las dimensiones elevadas. Sin embargo, eso último es suficiente para darle su lugar en el tier. Más allá de Yggdrasill y los Eaters (y quizá Zeed Millenniumon), nadie más en Digimon puede hacer eso.

(01-08-2019, 11:36 PM)Charjake08 escribió: [size=small]De paso añado esta pregunta porque hace poco salió el tema en FB y no quiero quedarme con la duda:
¿Es NEO un Digimon o no?
Porque digo... su perfil dice que es el primero de los Digimon de nueva generación, es decir, está indicando que es un Digimon expresamente, aunque no pueda ser analizado con la tecnología actual, pero me gustaría saber qué piensas al respecto. 

Es y no es. No es, en el sentido de que no se puede decir que sea un digimon como los conocemos actualmente. Es, en el sentido de que es la base de una nueva especie digimon.

(01-12-2019, 02:12 PM)Takayuki escribió: Flamedramon puede volar?
Puede Alphamon destruir el Digimundo?
Que RK es el más rápido?
Sin ser Alphamon, que obviamente es el más fuerte, que RK es el más poderoso incluso contando formas X?
Ulforce FM de V-Tamer puede ganarle a alguna version de Alphamon en la franquicia?

Bagramon, GandDracmon, GraceNovamon, Omnimon X, Alphamon OK, DeathXmon, Ogudumon, podrias ponerlos en orden desde el más poderoso al más débil? Si necesitas sus versiones pues las que sean las más poderosas de cada uno.

Gracias.

1. Por regla general, no.

2. Potencialmente, si. Dudo que quiera hacerlo, sin embargo. Es uno de los buenos.

3. Ulforce V-dramon

4. Sin X: Examon
Con X: Omegamon X

5. Future Mode? A varias. El de Story, el de tri. (aunque a ese lo vence cualquiera), al de X-evolution. Y me atrevo a decir que hasta al de Decode.

6. Teniendo en cuenta los últimos descubrimientos:

Grand Dracumon
Alphamon: Ouryuken
Death-X-mon
Grace Novamon
Ogudomon
Omegamon X
Bagramon

Grace Novamon es el más difícil de ubicar, dado que es featless, pero como el peso influencia en el poder veo adecuado ponerlo ahí. Los demás van por feats (y sin sus versiones más OP).

Responder
(01-16-2019, 11:03 AM)Zeromaru X escribió: Grand Dracumon posee total control del Abyss Server (sabe todo lo que pasa allí, y lo iba a absorber para ganar más poder). Si nos vamos por la explicación de qué es el Abyss Server, es un universo infinito de información que existe en una distorsión temporal a la que los Eaters no pueden entrar. El feat, por ende, es que Grand Dracumon tiene control sobre una dimensión infinita.

Alphamon: Ouryuken aparece en la versión revisada de Cyber Sleuth, que fue exclusiva para Japón (parte del pack exclusivo del 20vo aniversario donde venía el artbook). Esta versión incluye todas las bondades de Hacker's Memory al Cyber Sleuth original (sí, puedes vestir al prota y todo), incluidos los nuevos digimon. Los feats de Alphamon son los mismos, sin embargo, so no change. Luchar contra Mother Eater e ir a las dimensiones elevadas. Sin embargo, eso último es suficiente para darle su lugar en el tier. Más allá de Yggdrasill y los Eaters (y quizá Zeed Millenniumon), nadie más en Digimon puede hacer eso.

Rayos, eso es mucho muy importante... Estos japos que se quedan todo lo bueno :3

Por cierto, sobre el tema del RK más poderoso yo me he estado planteando la cuestión desde hace tiempo y me provoca curiosidad: es decir, de cierto modo los feats que le vemos en CS a Examon no dan muchas pistas sobre su verdadero poder ya que no lo vimos destruir universos ni nada, pero lo que a mí me hace replantearme su puesto es lo se nos dice implícitamente; por ejemplo tanto Alphamon como Omegamon nos están diciendo que es el más poderoso entre los RK, y eso pienso que debería tener cierto peso viniendo de boca de Alphamon, porque él conoce su propio poder, ¿no?, además en teoría tanto Omegamon como cualquier otro RK debería tener conciencia de la existencia de sus versiones X, entonces, ¿no nos están dando a entender implícitamente que también supera a esas formas?
Además están sus otros feats que viene jalando desde productos anteriores que no le he visto hacer a los demás RK y que, sumado a lo que se revela en CS, supongo que le añade aún más relevancia, como el haberse cargado a los 7 Demon Lord, incluído SM, y luego a Ogudomon, a quien en teoría le ganó en batalla, aunque luego fue necesario sellarlo según entiendo. Y pues eso sin meterse con sus habilidades defensivas, que realmente no sé si tienen alguna importancia dentro de un ranking de poder, pero que en CS son demasiado grandes, ya que básicamente un puño de seres extremadamente poderosos no le pudieron ganar hasta que se desconectó su fuente de poder en el Mundo Humano, pero que en teoría no debería estar presente en el Mundo Digital...

Quería ver de nuevo el tier de fdzeta para añadir otras cuestiones que me hacen pensar ésto, pero la página no sirve desde hace días... ¿de casualidad no tienes una copia de esa información?, porque no encuentro ningún tema similar acá en el foro.
  Responder
Tengo una pregunta sobre algo los hechos ocurridos en Frontier pudieron haber ocurrido también en el mundo core? lo pregunto porque en los perfiles de Löwemon y Kaiser Leomon dicen que los espíritus digitales de estos habían sido hechizados por Cherubimon y convertidos en los espíritus digitales corruptos de la oscuridad ósea Duskmon y Velgrmon respectivamente 
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)