Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas y Respuestas III
Nuevo tema para las preguntas de los fans. Se abre por cuestiones de orden. Los temas anteriores seguirán disponibles para quienes quieran leerlo:

Preguntas y Respuestas I
http://digisoul.net/foro/showthread.php?tid=4133

Preguntas y Respuestas II
http://digisoul.net/foro/showthread.php?tid=4964

Preguntas de Karorosu
http://digisoul.net/foro/showthread.php?tid=4200

[Imagen: 31tZ5Fv.jpg]

Inicio el tema con la respuesta a la pregunta de @MrFranocanha89:

(04-27-2017, 07:45 PM)MrFranocanha89 escribió: 1. ¿Un digimon puede llegar a recordar su vida pasada?, es decir, si un digimon A vence y mata a B, luego B vuelve a "nacer" es posible, que en algún momento de su nueva vida pueda B recordar "claramente" lo que le hizo A?

Como mencioné en el anterior tema, ha pasado. Es más, el Agumon de Masaru es un ejemplo explicito, porque Banchou Leomon bien menciona que los digimon al nacer pierden la memoria de su vida anterior.

No es algo que debería pasar naturalmente, el reset debería ser completo cuando un digimon muere. Y por lo que se ha visto, ocurre solo a los digimon que están relacionados con humanos. Quizá tiene que ver con las emociones.

Mención especial: Tokomon X en X-evolution. Pero aquí estaba metido el X-Antibody, así que eso debería ser tomado como otro de los milagros de esta partícula.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
(04-27-2017, 08:17 PM)Zeromaru X escribió:
(04-27-2017, 07:45 PM)MrFranocanha89 escribió: 1. ¿Un digimon puede llegar a recordar su vida pasada?, es decir, si un digimon A vence y mata a B, luego B vuelve a "nacer" es posible, que en algún momento de su nueva vida pueda B recordar "claramente" lo que le hizo A?

Como mencioné en el anterior tema, ha pasado. Es más, el Agumon de Masaru es un ejemplo explicito, porque Banchou Leomon bien menciona que los digimon al nacer pierden la memoria de su vida anterior.

No es algo que debería pasar naturalmente, el reset debería ser completo cuando un digimon muere. Y por lo que se ha visto, ocurre solo a los digimon que están relacionados con humanos. Quizá tiene que ver con las emociones.

Mención especial: Tokomon X en X-evolution. Pero aquí estaba metido el X-Antibody, así que eso debería ser tomado como otro de los milagros de esta partícula.

Ok, gracias por responder! supongo que se podria explicar como que ha habido un error al resetear y en casos muuuy particulares un digimon podria recordar algo de su vida pasado (con y sin intervencion humana).

Aqui vuelvo con un par de preguntillas:

-He leído en otros sitios que Shakamon es considerado un ángel digimon. Pero si no se parece a Seraphimon, ni tiene alas, ni nada..., ademas su tipo no es Angel

-Entonces si Alphamon sólo aparece en casos de extrema necesidad, ¿sería algo parecido al emblema de la esperanza de TK (antes de Tri)? jajaja, podrias ser un poco mas concreto sobre en que crisis podria aparecer (aparicion de Demon Lords, reseteo del mundo digital...). Además, ¿porque sólo aparece en esas crisis?, ¿qué hace y/o dónde está el resto del tiempo?
  Responder
-Shakamon en ningún producto oficial es considerado tipo Ángel ni está relacionado con estos. Es un Buda, e incluso en religión los Budas están en un nivel superior al de los ángeles. So, fanteoría.

-Teniendo en cuenta que la función de Alphamon es mantener a los RKs en línea (es decir, cumpliendo sus funciones), específicamente aparece en crisis en que, o los Royal Knights no pueden arreglar por cuenta propia, o los Royal Knights se han convertido en parte del problema.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

Responder
(04-28-2017, 09:08 AM)Zeromaru X escribió: -Shakamon en ningún producto oficial es considerado tipo Ángel ni está relacionado con estos. Es un Buda, e incluso en religión los Budas están en un nivel superior al de los ángeles. So, fanteoría.

-Teniendo en cuenta que la función de Alphamon es mantener a los RKs en línea (es decir, cumpliendo sus funciones), específicamente aparece en crisis en que, o los Royal Knights no pueden arreglar por cuenta propia, o los Royal Knights se han convertido en parte del problema.

Gracias por responder como siempre, aunque aun asi no me has respondido especiicamente lo que pregunte de Alphamon: ¿porque sólo aparece en esas crisis?, ¿qué hace y/o dónde está el resto del tiempo?. Perdona que insista pero estoy escribiendo una historia y necesito informacion concreta sobre Alphamon.

Mas cuestiones:

1. ¿Podrias ordenarme de mas a menos fuerte estos digimon (sin Antibody X)?

- ShineGreymon (Burst Mode), Shine Greymon (Sin Burst Mode), Wargreymon, BlackWargreymon, VictoryGreymon, BlitzGreymon, AncientGreymon, EmperorGreymon

- MetalGarurumon, ZeedGarurumon, CresGarurumon, BlackMetalGarurumon, AncientGarurumon, MagnaGarurumon

2. ¿Estaria Susanoomon al nivel de Alphamon? ¿Mas o menos fuerte?

3. ¿El ranking de Poder de los Demon Lords seria el mismo que los niveles del purgatorio? ¿El mas bajo el mas fuerte y el mas alto el mas debil?

4. ¿Cual seria el ranking de los Olympus XII? Añade también a Mervamon, Plutomon y los modos de Jupitermon, Junomon y Bacchusmon, por favor

5. ¿Raijinmon, Suijinmon y Fuijinmon realizan una Jogress y evolucionan en Raidenmon, o es otro tipo de "evolucion"?

6. En el perfil de Megidramon se dice que fue sellado por una "fuerza", ¿se sabe algo al respecto? ¿podria ser que Dukemon tenga algo que ver?, siempre me ha parecido que estan muy unidos... Quizas lo haya sellado dentro de sí mismo y por eso MegaloGrowmon pueda digievolucionar en alguna de las dos...
  Responder
(05-01-2017, 05:54 PM)MrFranocanha89 escribió: ¿porque sólo aparece en esas crisis?, ¿qué hace y/o dónde está el resto del tiempo?. Perdona que insista pero estoy escribiendo una historia y necesito informacion concreta sobre Alphamon.

Porque es su función. Fue creado específicamente para ello. No es que Alphamon sea un dron sin personalidad que no pueda tomar partido en otras cosas si no quiere (por más que tri. insista en lo contrario), es que simplemente su función es esa. Es su trabajo, pues. Aunque, como se vio en X-evolution, Alphamon puede tomar partido en otras cosas si ve que es necesario o hay merito en ello.

¿Qué hace cuando no ésta evitando que los RKs se pasen de la raya? Ni idea, es algo que los productos oficiales no han cubierto (más allá de poseer rubias buenotas y tomar café).  Lol_piedmon

(05-01-2017, 05:54 PM)MrFranocanha89 escribió: 1. ¿Podrias ordenarme de mas a menos fuerte estos digimon (sin Antibody X)?

- ShineGreymon (Burst Mode), Shine Greymon (Sin Burst Mode), Wargreymon, BlackWargreymon, VictoryGreymon, BlitzGreymon, AncientGreymon, EmperorGreymon

- MetalGarurumon, ZeedGarurumon, CresGarurumon, BlackMetalGarurumon, AncientGarurumon, MagnaGarurumon

2. ¿Estaria Susanoomon al nivel de Alphamon? ¿Mas o menos fuerte?

3. ¿El ranking de Poder de los Demon Lords seria el mismo que los niveles del purgatorio? ¿El mas bajo el mas fuerte y el mas alto el mas debil?

4. ¿Cual seria el ranking de los Olympus XII? Añade también a Mervamon, Plutomon y los modos de Jupitermon, Junomon y Bacchusmon, por favor

5. ¿Raijinmon, Suijinmon y Fuijinmon realizan una Jogress y evolucionan en Raidenmon, o es otro tipo de "evolucion"?

6. En el perfil de Megidramon se dice que fue sellado por una "fuerza", ¿se sabe algo al respecto? ¿podria ser que Dukemon tenga algo que ver?, siempre me ha parecido que estan muy unidos... Quizas lo haya sellado dentro de sí mismo y por eso MegaloGrowmon pueda digievolucionar en alguna de las dos...

1. Teniendo en cuenta que es mi opinión (que aunque se basa en lo oficial, sigue siendo mi opinión y no algo específicamente dicho por los autores)

Victory Greymon
Shine Greymon BM
KaiserGreymon
Ancient Greymon
ShineGreymon
BlackWarGreymon
WarGreymon = BlitzGreymon

Z'd Garurumon
Magna Garurumon
Ancient Garurumon
Metal Garurumon = Cres Garurumon = Black Metal Garurumon

2. Técnicamente, Alphamon debe ser más fuerte. Aunque, al menos en las cartas, los dos poseen un nivel de poder similar.

3. Ese es. Y eso ni siquiera es opinión mía, así es como determinan su poder en productos oficiales.

4. Nuevamente, mi opinión.

Jupitermon Wrath Mode
Jupitermon = Plutomon
Junomon Hysteric Mode
Mervamon
Apollomon = Dianamon
Neptunmon
Minervamon
Marsmon = Mercurymon
Ceresmon
Mercurymon
Bacchusmon Crapulence Mode

Los demás carecen de poder de combate.

5. Es jogres. O bueno, triple jogres.

6. No se sabe nada al respecto, pero Dukemon no tiene que ver. Para que exista Megidramon, Dukemon ya debe haberse pasado al lado oscuro. Aún si Megidramon está sellado.

Responder
¿Apollomon y Neptunemon a un nivel similar y muy cerca de Jupitermon? A mis brazos. Respeto, Zero.
Y sí, yo también veo a Ceresmon más como una healer que otra cosa. (?)

Busqué a Raidenmon esperando que fuera algo épico y madre mía khé es eso.

Sé que esto no es una pregunta pero bueno. Es que la respuesta de Zero me ha dado en el kokoro. Amo demasiado a los Olympus. :T
  Responder
Los Olympus carecen de buenos feats, en la mayoría de los productos que aparecen, los muestran perdiendo.

Responder
Me suena haber leído alguna vez algo así de que Mervamon era más débil que Minervamon porque sacrificaba fuerza para ganar belleza. Pero viendo la lista que ha puesto Zero, ¿eso era info falsa? Ahora mirando en Wikimon no veo que esté esa parte de que sea más debil.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
  Responder
Posiblemente haya sido una mala traducción. Porque desde que tengo memoria Mervamon siempre ha sido tratada como la versión adulta (y por ende, más pro en todo) de Minervamon.

Responder
(05-02-2017, 12:13 PM)Zeromaru X escribió: Los Olympus carecen de buenos feats, en la mayoría de los productos que aparecen, los muestran perdiendo.

Sí, como Seraphimon.

xD.
  Responder
¿Alguno sabe si hubieron problemas legales con Henry/Jenrya cuando salió Tamers? ¿Hubo algún tipo de polémica (por ejemplo, por mala representación de la cultura china o algo así) para que Henry no aparezca en el merchandising del 15vo aniversario?
  Responder
Estos fans si exageran... disque problemas legales. Ninguno. Simplemente, el personaje no fue tan popular como Takato o Ruki.

Responder
Pues vaya tela, se supone que es uno de los tres principales. En cualquier caso reconozco que esto es sólo teoría mía, si es una estupidez no culpes a los fans, cúlpame a mí. ._.;
  Responder
Es uno de los principales, si, pero no es popular, no vende. Así que lo olvidaron. Pasa lo mismo con Ryo. Para todo lo importante que es en el metacanon de Digimon, carece de productos específicos para él. Simplemente porque no es muy popular en el fandom (ni entre el staff de Tamers, lol).

Responder
(05-01-2017, 07:53 PM)Zeromaru escribió: 1. Teniendo en cuenta que es mi opinión (que aunque se basa en lo oficial, sigue siendo mi opinión y no algo específicamente dicho por los autores)

Victory Greymon
Shine Greymon BM
KaiserGreymon
Ancient Greymon
ShineGreymon
BlackWarGreymon
WarGreymon = BlitzGreymon

Z'd Garurumon
Magna Garurumon
Ancient Garurumon
Metal Garurumon = Cres Garurumon = Black Metal Garurumon

2. Técnicamente, Alphamon debe ser más fuerte. Aunque, al menos en las cartas, los dos poseen un nivel de poder similar.

3. Ese es. Y eso ni siquiera es opinión mía, así es como determinan su poder en productos oficiales.

4. Nuevamente, mi opinión.

Jupitermon Wrath Mode
Jupitermon = Plutomon
Junomon Hysteric Mode
Mervamon
Apollomon = Dianamon
Neptunmon
Minervamon
Marsmon = Mercurymon
Ceresmon
Mercurymon
Bacchusmon Crapulence Mode

Los demás carecen de poder de combate.

5. Es jogres. O bueno, triple jogres.

6. No se sabe nada al respecto, pero Dukemon no tiene que ver. Para que exista Megidramon, Dukemon ya debe haberse pasado al lado oscuro. Aún si Megidramon está sellado.

Gracias por responder como siempre, eres una digienciclopedia humana!

4. Mas o menos el orden que esperaba, aunque me sorprende que Junomon y Bacchusmon no tengan poder ofensivo, esperaba mas de ellos.

6. Creia que Megidramon era un digimon único y que no podia existir mas de uno a la vez...

Mas preguntas, que se me acaban de ocurrir:

1. ¿Que se sabe de Chronomon y Grimmon y sus evoluciones?

2. ¿El Chimeramon y el Machinedramon que forman a Milenniummon son los mismos que los de Adventure? Supongo que no, pero ¿de donde salieron?

3. ¿Homeostasis e Yggdrasill han estado siempre enfrentados o solo cuando no han estado de acuerdo en alguna crisis importante?

4. ¿Se saben ya los nombres de las formas Adult y Perfect de Vobomon?

5. ¿Cuales son las tribus que existian antes de la llegada de los Olympus XII? ¿Se conocian sus lideres?

6. ¿Se conocen detalles del Reino de Dios donde reside Yggdrasill? ¿Que digimon viven ahi?
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)