Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon ball Super - Ficha tecnica y algunas cosas mas
El personaje (todo su universo entero, de hecho) era un comic relief desde que apareció. Alguien que usa el "poder del amor" como ataque? Ya se sabía para donde iba eso desde que se reveló ese trait. "Humor" de Tortiyama as it fullest.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Pero creo que habría tenido más gracia si a parte de las cursilerias, al final hubiera estado al nivel de Vegeta SSJ Blue, porque en el opening salia pegandose contra Vegeta más que nada, por lo que al principio yo la relacionaba con que seria como el oponente de Vegeta en el torneo, y tambien porque se supone que era el segundo universo más poderoso de los que participaban.

Pero bueno, al final desaprovecharon a la mayoria de personajes XD
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
  Responder
Un chiste el torneo del poder al final.

Pero mas chiste va a ser que derroten a Jiren cuando no es factible, siguiendo la lógica.
  Responder
Pues se terminó DBS. Pese a sus fumadas e incoherencias, al final puedo decir que me ha gustado, principalmente porque me ha entretenido semana tras semana, que al final es importante (bueno, sin contar algún capítulo que sí era aburrido, que también los ha habido XD).

Eso sí, el final no se siente para nada como un final de serie, sino simplemente como un final de saga.

El combate contra Jiren me ha gustado bastante, y al final diría que me ha gustado más que el Goku contra Hit (que era mi combate favorito de super hasta entonces). Lo que no sé si lo incluiría en mi top 5 de combates de DB. Tendría que volver a ver el combate para opinar mejor.

Me resulta curioso pese a varias transformaciones nuevas, o power ups que dice la gente, en general DBS ha mantenido un nivel de poder bastante constante hasta casi el final (donde ya sí Jiren y el UI eran notablemente superior al resto). Me explico, a Goku blue, puedes enfrentarlo prácticamente a cualquier personaje de Super, y dará batalla. O sea, puedes ponerlo a pegarte contra Bills (al nivel de poder que mostró en su pelea contra Goku, claro), contra Golden Freezer, contra Hit, contra Black, contra Toppo, etc.
En DBZ, en una misma saga el nivel de poder se disparaba mucho. Por ejemplo, la saga de Cell empieza con SS normales, que eran más débiles que los androides, luego teniamos a Piccolo que era mas fuerte que Cell, pero luego Cell aun en primero forma le hacia rape a piccolo. Luego Cell en segunda forma recibía rape de super Vegeta, y luego este mismo lo recibia de Cell forma perfecta, y este luego de Gohan SSJ2, etc.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)