Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien aun juega DMPC?
Bueno, simplemente eso xD. He vuelto a empezar a jugar y cree una red hamachi. Para los que siguen jugandolo les dejo el pass.
Red: Digisoul.net / Pass: 1234
Les comento que soy un poco noob xD apenas tengo un veemon n_n
...Te invito a leer mi Fan Fiction...
Shoutmonguintildeo
  Responder
me dieron ganas de probarlo voy a ver de donde lo descargo Vmon2 (tambien el hamachi que lo desintale por no me acuerdo motivo Vmon1 ) y aver si nos echamos algunas partidas Culul
[Imagen: zlCfzSJXjyw7DmLHMr]
  Responder
Mmm... interesante, yo lo jugué un tiempo, pero como nunca encontraba una red funcionando, al final lo dejé, pero aún tengo a mi Draco-bodoque esperando poder evolucionar, tal vez después me anime a instalar de nuevo el hamachi y jugar un rato, ¿hay varias redes funcionando?
[Imagen: Untitled-1_zpsc50f30ce.png]
  Responder
Sinceramente no lo se xD. Yo cree la que coloque mas arriba y por ahora somos tails y yo xD. pero cuando me conecto el no lo esta, supongo que no coinciden nuestros horarios xD
...Te invito a leer mi Fan Fiction...
Shoutmonguintildeo
  Responder
Hala~ Pues la verdad, creo que nunca fue lo suficientemente popular, pero es divertido criar Digimon como si de un verdadero V-Pet se tratase, tal vez habría que hacerle más publicidad... en fin, tal vez nos veamos por ahí para tener alguna batalla, igual ando buscando cual es la versión más reciente que hay GumdraFeliz
[Imagen: Untitled-1_zpsc50f30ce.png]
  Responder
Alguien sabe como hacerle para conectarse? Babumon3 llevo unas 3 horas tratando de jugar con un amigo, pero no se como Babumon3

Shine as Sun
Sparkle as Moon
Strong as Sword
[Imagen: 11856576_615694671905760_1093841264_n.jp...tagram.com]
  Responder
(09-20-2018, 12:43 AM)Gabbie escribió: Alguien sabe como hacerle para conectarse? Babumon3 llevo unas 3 horas tratando de jugar con un amigo, pero no se como Babumon3

Tengo el mismo problema  Smiley3
 Perfección!! Agugolpe  

Responder
[font][font]xin chào[/font][/font]
  Responder
bueno mira una cosa yo empece a jugar anoche y no se usar hamachi pues se me ponen 2 redes y me vuelve loco el inter haber si me podrias explicar para que no me pase eso pls? es para poder jugar con ustedes  Shoutmonguintildeo Shoutmonguintildeo Shoutmonguintildeo Lol_piedmon Lol_piedmon Lol_piedmon GumdraFeliz GumdraFeliz GumdraFeliz
  Responder
(07-13-2014, 11:39 PM)guido18 escribió: Bueno, simplemente eso xD. He vuelto a empezar a jugar y cree una red hamachi. Para los que siguen jugandolo les dejo el pass.
Red: Digisoul.net / Pass: 1234
Les comento que soy un poco noob xD apenas tengo un veemon n_n

Al Chile men, yo y unos compas también lo estamos jugando Vmon2
 Perfección!! Agugolpe  

Responder
cualquier persona interesada en el juego de teléfono de la FIFA? He descargado el juego en mobidescargar
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)