Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon World DS Gameplay e_e
Hola y bueno ase ya unos 10 dias empece a subir gameplays de digimon a youtube e_e (Comenzando con re: digitize como ya habia dicho cuando subi el juego que algun dia aria gameplay de el... ese dia llego) y bueno comence hoy con la primera parte de la saga de juegos de digimon en mi opinion mas tediosa que hay Digimon World DS asi que bueno aqui les dejo el video Q_Q tiene muchos fails lo se D: y nada no queda mas que decir ecepto que Mr Gure es un pedofilo y nadie puede negarlo.

Mi voz da cancer lo se u,u
[center][Imagen: H37eSEc.png]
Ah... las ventajas de ser sordo en un barrio de gangsters supongo.
[Imagen: Gangtsa.gif]
[/center]
[-] The following 1 user says Thank You to Drashiro for this post:
  • digistark
  Responder
Este juego fue uno de los pocos que he dejado pendiente de digimon por tema de estudios, lo avance ni me acuerdo hasta donde pero todavía tengo la partida con esto me dará unas ganas de volver a jugarlo. Y sí, es un poco lento el juego a mi parecer pero la música me encantó y la continuaré hasta terminarlo.

En todo caso cuando lo jugué estaba en inglés...mmm y ahora que me acuerdo me parece que me quedé Chrome Mine, después no lo avancé por dejación. Voy a ver tus otros vídeos y te digo: ya tienes un suscriptor más
Smile
[Imagen: firmanext0rder2.0_zpssudrkkz2.gif]

[Imagen: Banner1_zps15285057.gif]

Spoiler Expand
[Imagen: gintoki_toei_zpszhp6pxdm.gif]
Ausente
  Responder
(04-27-2014, 01:43 AM)synay escribió: Este juego fue uno de los pocos que he dejado pendiente de digimon por tema de estudios, lo avance ni me acuerdo hasta donde pero todavía tengo la partida con esto me dará unas ganas de volver a jugarlo. Y sí, es un poco lento el juego a mi parecer pero la música me encantó y la continuaré hasta terminarlo.

En todo caso cuando lo jugué estaba en inglés...mmm y ahora que me acuerdo me parece que me quedé Chrome Mine, después no lo avancé por dejación. Voy a ver tus otros vídeos y te digo: ya tienes un suscriptor más
Smile
Gracias Big Grin y espero que no te molesten los fails D: y el pedofilo de mr gure y el juego es tedioso por los dialogos y el sistema de batalla algo lento .-.
[/center]
  Responder
Muy buen aporte, hace tiempito que me lo pasé, se me hizo corto las quests de campaña, desearía que fueran más largas. Pero bueno, si un día vuelvo a jugarlo le echaré un ojito a tu gameplay que seguro me olvidaré como avanzar en algun punto.GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
A mi al principio se me hizo un poco estresante, mas que todo porque no puedes salir libremente al exterior porque te aparece un Digimon salvaje para pelear y uno como que... Taichiskkngl2, pero el juego es muy bueno, de vez en cuando lo juego cuando ando mega aburrido.

Excelente aporte Drashi, sigue así. Ojala el canal crezca muchisimo.

Buen aporte. Culul
  Responder
¿Por casual piensas hacerlo de World Dusk y Dawn?GumdraFeliz

Responder
(04-27-2014, 01:09 PM)digistark escribió: ¿Por casual piensas hacerlo de World Dusk y Dawn?GumdraFeliz
Si pero cuando termine este e_e.
[/center]
  Responder
(04-27-2014, 06:27 PM)Drashiro escribió:
(04-27-2014, 01:09 PM)digistark escribió: ¿Por casual piensas hacerlo de World Dusk y Dawn?GumdraFeliz
Si pero cuando termine este e_e.

Ya veo. Que te sea leve.GumdraFeliz

Responder
Vi tu video, la verdad estoy interesado en como te manejas. Nunca vi un let's play de este juego que dure más de... 4 partes más o menos. De cualquier forma ya me subscribi a tu canal(OMG Es el primer canal de alguien que le gusta digimon y mi tercer canal que habla español O.O, Big Grin).

P.D: El audio del juego esta muy alto apenas duras te escucho D:
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
  Responder
(04-27-2014, 09:59 PM)maxblast escribió: Vi tu video, la verdad estoy interesado en como te manejas. Nunca vi un let's play de este juego que dure más de... 4 partes más o menos. De cualquier forma ya me subscribi a tu canal(OMG Es el primer canal de alguien que le gusta digimon y mi tercer canal que habla español O.O, Big Grin).

P.D: El audio del juego esta muy alto apenas duras te escucho D:

Es lo que pasa cuando bajas el audio en edicion pero no en el mezclador de volumen es decir cuando juego ReBig Grinigitize el audio en el mezclador esta en 20/100 en ds lo deje en 100 no crei que editando el sonido podria bajarlo pero me equivoque e_e................ asumo que con cualquier juego debo dejarlo en 20.
[/center]
  Responder
(04-27-2014, 10:08 PM)Drashiro escribió: Es lo que pasa cuando bajas el audio en edicion pero no en el mezclador de volumen es decir cuando juego ReBig Grinigitize el audio en el mezclador esta en 20/100 en ds lo deje en 100 no crei que editando el sonido podria bajarlo pero me equivoque e_e................ asumo que con cualquier juego debo dejarlo en 20.

Bueno, al menos ya lo sabes Big Grin.
Siendo sincero la verdad, es que en una gran parte ya con el echo de que estes en youtube te tengo mucho respeto, por que no importa cuanto lo quiera hacer nunca, consigo tener el valor como para subir un video que preparo en Youtube, soy muy vergonzoso en este tipo de cosas publicas aun si no se sabe tu nombre real
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
  Responder
(04-27-2014, 10:14 PM)maxblast escribió:
(04-27-2014, 10:08 PM)Drashiro escribió: Es lo que pasa cuando bajas el audio en edicion pero no en el mezclador de volumen es decir cuando juego ReBig Grinigitize el audio en el mezclador esta en 20/100 en ds lo deje en 100 no crei que editando el sonido podria bajarlo pero me equivoque e_e................ asumo que con cualquier juego debo dejarlo en 20.

Bueno, al menos ya lo sabes Big Grin.
Siendo sincero la verdad, es que en una gran parte ya con el echo de que estes en youtube te tengo mucho respeto, por que no importa cuanto lo quiera hacer nunca, consigo tener el valor como para subir un video que preparo en Youtube, soy muy vergonzoso en este tipo de cosas publicas aun si no se sabe tu nombre real

Te doy la razón, aunque no sepan quien eres sientes vergüenza o incluso temor (depende de la persona) por los comentarios de los demas, hay mala gente en todos lados.Agugolpe

Responder
Wow! Gran juego, si no has descargado el juego, haz clic en el siguiente enlace
click here
  Responder
un juego muy bueno. Supera el juego que jugaba en mobidescargar
  Responder
[font][font]Este es mi juego favorito. [/font][/font][font][font]Es mejor que el juego que los niños juegan en el mobidescargar[/font][/font]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)