Que estas escuchando en este momento?

les dejo los temas que no pudieron faltar nunca en estos últimos meses, son mis canciones del verano (en casa, lamentablemente, pero verano a fin de cuentas)











(Última modificación: 02-03-2021, 02:43 PM por nikomon. Razón: quise hacer el post más corto, pero habían unas que no podía dejar fuera unu )
De un anime que vi en toonami este año, Radiant, Su 2do (o 3er) ending tiene algo de especial. Su musica es melancolica, y se entiende mas sus transciones al ver el anime. Es lindo para escucharlo, como si te hiciera recordar cosas del pasado.

Vmon2Piensa positivo, Confía en vos Vmon2 
me pone sentimental esta canción
Este tema del grupo Camila, es como si me hablase a mi mismo. Esta version me llego mas que su version original, su letra, su musica y sus instrumentos me llegaron a lo mas profundo de mi ser. Es como para dedicarselo a alguien especial.

Vmon2Piensa positivo, Confía en vos Vmon2 
Full Metal Alchemist Brotherhood es un gran anime, sinceramente tiene de todo y transmite de todo. De todos sus openings, el ultimo es el mejor.
Transmite muchas cosas, melancolia, tristeza, y sobre el final esperanza a que todo terminara bien.
Es para ver y escuchar.


Vmon2Piensa positivo, Confía en vos Vmon2 
una de las canciones que escuchaba con mis amigos en uno de los mejores veranos de mi vida, si no es que el mejor.
ya debieron darse cuenta que amo el trap xD acá va una rola que me encanta
El ultimo insert song de Digimon Adventure: (o Digimon Adventure 2020 como quieran llamarlo) esta muy bueno la verdad. Tiene sus respectivos momentos, mas tranquilos y tambien con musica potente. Otra vez, un muy buen tema para esta temporada de digimon.
Vmon2Piensa positivo, Confía en vos Vmon2 
Su musica y animacion combinadas hacen que este sea un muy buen opening, tiene sus detalles ocultos, pero eso se los dejo a ustedes.
Vmon2Piensa positivo, Confía en vos Vmon2 
este tema me da mucha alegría  Koromonwa9 y la parte de Lalo Ebratt es lo mejor Bigmamemon2  



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)