Entrevista especial a los desarrolladores del Digimon Pendulum

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
55Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
0

 

 

 

 

ACERCA DE...
Traducción de una entrevista especial a los desarrolladores del Digimon Pendulum, que fue publicada en el “Digital Monster Artbook Ver. Pendulum”. Esta entrevista fue traducida al idioma inglés por garm. Yo solo me encargué de traducirla al idioma español.

Algunas notas fueron hechas por Garm, para aclarar algunos puntos. Yo también incluí algunas notas de traducción adicionales. 

 

 

—Participantes—

 

Makoto Kitagawara (北川原真): Un empleado de WiZ que estuvo involucrado en el desarrollo de los ‘Tamagotchi’ y los ‘Digital Monster’ V-pets. Por entonces, también hizo apariciones en torneos o en los manuales como ‘Kitagawara-meijin’ (北川原名人).

Kenji Watanabe (渡辺けんじ): Un empleado de WiZ durante el desarrollo de la serie ‘Digimon’. Actualmente trabaja vendiendo VisuaDolls, como representante de WOW Factory.

Yuusuke Maekawa (前川祐輔): Un empleado de WiZ. Empezando con el ‘Digital Monster Ver. 20th’, ha trabajado en la planeación y desarrollo de productos como el ‘Digimon Pendulum Ver.20th’ y el ‘Digivice Ver. 15th’.

Daimu Taoka (田岡大夢): Un empleado del Departamento de Juguetes para Niños de Bandai. Estuvo involucrado en los proyectos del ‘Pendulum Ver. 20th’ y ‘Juguetes de Felpa de tamaño real’, y también trabaja en activo bajo el pseudónimo de ‘Big Dreamer Taoka’.

 

Páginas: 1 2 3 4 5