Entrevista a Arai Shuhei y a Kakihara Yuko

Una entrevista concerniente al capítulo 3, Confesión, ha sido publicada en la revista Animage. Aquí les dejamos una traducción de dicha entrevista en español (gracias a  aznoctopus de los foros de reddit por la traducción al inglés).

P: ¿Los niños que fueron derrotados en el capítulo 1 eran Daisuke Motomiya y su grupo de 02?
R: Así es. No fue ninguna ilusión ni algo que haya pasado en un mundo imaginario. Daisuke y compañía fueron derrotados debido a alguna razón. (Kakihara)

P: ¿Qué tanto tiempo llevan Meiko y Meicoomon de compañeras?
R: El digivice de Meiko es del mismo modelo que Taichi y su grupo, y ella también está en ese mismo grupo de edad… basado en eso, estoy seguro de que podemos teorizar que han sido compañeros desde una misma cantidad de tiempo. Cuando Meicoomon mutó repentinamente, cierto patrón apareció en el digivice de Meiko. Ese patrón, y la apariencia exterior de Meicoomon se han convertido en la mayor pista que tenemos para este misterio. (Arai)

P: ¿Gennai está enterado de la situación de los Digimon infectados?
R: Anteriormente Gennai tenía el rol de guiar a los niños en el Mundo Digital. Sin embargo, si él hubiera hecho un esfuerzo como el que hizo en 02, hubiera podido evitar que los Digimon fuesen detectados por la gente del mundo. Como no ha sido capaz de esconder la presencia de los Digimon, significa que algo pudo haberle pasado. (Arai)

P: ¿Hay alguna mente maestra detrás de los Digimon infectados?
A: Mientras parece que hay “alguien” planeando cosas junto al incidente de Meicoomon, no necesariamente significa que ellos estén tratando de esparcir la infección. Por lo tanto, los Digimon infectados han nacido por una razón, y si uno fuese a preguntar si hay algún tipo de mente maestra detrás de este incidente, sería más correcto decir que no la hay. (Kakihara)

P: ¿Cúal es la identidad del cubo negro que estaba dentro de un digihuevo en el capítulo 1?
R: Algo que tiene una conección con algo que fue mostrado en una de las series anteriores. El digihuevo ya había eclosionado y se había convertido en un Digimon. Ese Digimon tiene una gran conexión con la historia de tri. El digihuevo tiene un patrón similar al del digihuevo de Tailmon, lo que es un gran punto. (Arai)

P: ¿Quién es el Digimon blanco que aparece de vez en cuando?
R: Es un Digimon que está vigilando a Meicoomon después de recibir una orden de alguien. Normalmente, sería Gennai el que debería estar vigilando los movimientos de los Digimon infectados y Meicoomon… la razón de por qué Gennai no ha aparecido es un punto importante también. (Kakihara)

P: ¿Nishijima y Himekawa tienen algún tipo de secreto?
R: Sí. Himekawa tiene un gran secreto, y no hay duda de que es un personaje del que debes estar pendiente. La relación entre ambos es: ex-amantes, amigos de infancia, y jefe-empleado. Mientras ellos trabajan para la misma secretaría de procesamiento de información, la diferencia entre lo que sabe Himekawa y lo que no sabe Nishijima se irá expandiendo con el tiempo. (Kakihara)

P: ¿Qué tan probable es que los Digimon compañeros de los Niños Elegidos se van a volver alienados?
R: Justo como Jou y Gomamon tuvieron sus diferencias en el capitulo 2, van a haber cambios entre todos los niños y los digimon, en términos de cómo se sienten el uno con el otro. Eso puede pasar debido a incidentes específicos, o puede también pasar porque los Niños se hacen más distantes de sus Digimon al haber madurado. Depende del Niño Elegido en particular. (Kakihara)

P: ¿Qué tanto sabe Meiko del secreto de Meicoomon?
R: En el capítulo 3, se hará claro que el padre de Meiko es un investigador y tiene una conección con Meicoomon. Mientras parece que Meiko sabe que Meicoomon es un Digimon especial, creo que ella no sabía que Meicoomon iba a mutar como lo hizo al final del capítulo 2. Desde este momento, Meiko va a tener más atención a los cambios de Meicoomon y va a estar pensando en como ella debería actuar también. (Kakihara)

P: ¿Cúal es la identidad de la dimensión digital que apareció en el capitulo 2?
R: Es uno de los tres mundos: Mundo Digital, Mundo Real y Dimensión Digital. Solo que la Dimensión Digital fue un truco creado por el Hombre Misterioso, y tiene una característica especial, mientras Gomamon y Palmon fueron capaces de entrar, los otros Digimon que llegaron despues fueron incapaces de hacerlo. (Arai)

P: ¿Qué pasa entre Taichi, Yamato, y Sora?
R: Taichi y Sora son compañeros de clase en la misma escuela. Secundaria es un periodo complicado, así que no es como si hubiera una relación entre ellos. Además, debido a que Meiko ha sido transferida, nuevas relaciones están naciendo, y honestamente, pienso que no sería de sorprender si hay cambios en sus relaciones de alguna forma en el futuro. (Arai)

P: Nos has mostrado a todos en uniforme y en Yukata, pero ¿hay planes para otros vestidos también?
R: La cosa es que, debido a ciertas circunstancias, lo más probable es que estén con sus uniformes escolares. Cosas como que no tengan más ropa que usar será uno de los mayores puntos de la historia. (Arai)

P: ¿Por qué Patamon no está en su forma Ultimate (Mega/Híper Campeón) en las imágenes del capítulo 3?
R: El enfoque era en Patamon diciendo “Estoy infectado, ¿verdad?” en el primer PV del capítulo 3, así que pensamos que para la historia sería más adecuado enfocarnos en representar a Patamon en su forma niño (novato). (Arai)

P: ¿Es la banda de Yamato realmente tan popular?
R: Parece que tiene suficiente popularidad para dar conciertos solo en vivo, por lo que se ve en el boleto de KOD en el capítulo 1. Su banda anterior, TEEN-AGE WOLVES, se ha disuelto temporalmente, pero hay la posibilidad de que se vuelvan a reagrupar. Por lo mismo, una canción relacionada con los TEEN-AGE WOLVES será usada en el capítulo 3. (Arai)

Q: ¿Quién es exactamente el Hombre Misterioso?
R: ¡Esten pendientes del capitulo 3 para esa respuesta!

 

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
0
The following two tabs change content below.

Zeromaru X

Admin.
Admin, Técnico IT, Dungeon Master y escritor a medio tiempo.