Digivices Electrónicos

Digivices electrónicos

Digivice

El primero en la línea de digivices de juguete de Digimon. A diferencia del v-pet, no es un criador, sino un juguete podométrico que mueve a tu digimon por un mapa, para que luche o se haga amigo de otros digimon, en un guión bastante lineal. Trae los digimon del anime Digimon Adventure y tuvo dos versiones.

Versiones:
* Digivice Version 1
* Digivice Version 2

D-3

El segundo en la línea de digivices de juguete de Digimon. Incluye el sistema de evolución Armor, en el cual tu digimon evoluciona en diferentes formas de acuerdo al tipo de Digimental que le des, además de la evolución normal. Trae los digimon del anime Digimon Adventure 02 y tuvo 4 versiones.

Versiones:
* D-3 Version 1
* D-3 Version V-mon
* D-3 Version 2
* D-3 Version 3

D-Arc

El tercero en la línea de digivices de juguete de Digimon. Se puede avanzar en el juego al usar los códigos de las cartas del Digital Monster Card Game. Además, a medida que caminas (o lo agitas), tu digimon puede evolucionar en formas más poderosas. Trae los digimon del anime Digimon Tamers, y tuvo 4 versiones.

Versiones:
* D-Arc Version 1.0
* D-Arc Version 1.5
* D-Arc Version 2.0
* D-Arc Ultimate

D-Scanner

El cuarto y último en la línea de digivices de juguete de Digimon. A diferencia de los demás digivices, no posee un mapa. Además, para ir obteniendo todos los digimon, debes escanear códigos de barras (de cualquier producto, incluyendo los códigos de barras que venían en el Digital Monster Card Game). Trae los digimon del anime Digimon Frontier, y tuvo 3 versiones.

Versiones:
* D-Scanner 1.0
* D-Scanner 2.0
* D-Scanner 3.0

Digivices (Internacionales)

Digivice (USA/Europa/Asia)

Basado en el Digivice japonés, pero contó con tres versiones. Las versiones 2 y 2.5 traían digimon de forma Última.
D-3  (USA/Europa/Asia)
Basado en el D-3 japonés, solo contó con dos versiones.

D-Power (USA)

Basado en el D-Ark japonés. Se diferencia de este y del D-Power europeo/asiático por el diseño y por que tenia soporte online (Bandai ya no ofrece ese servicio).
D-Power (Europa/Asia)
Basado en el D-Ark japonés. Es más parecido a su contraparte japonesa que el D-Power americano.

D-Tector (USA/Europa/Asia)

La versión internacional del D-Scanner japonés. Tuvo 4 versiones. A diferencia del D-Scanner, el D-Tector no escanea códigos de barras, sino que depende de un sensor de movimiento para dar los comandos de batalla. Además, en lugar de tener un digimon en la pantalla principal, juegas con los personajes del anime Digimon Frontier.
Digivice Data Link (USA)

Basado en el Digivice iC japonés. Combina los aspectos v-pet del iC con los aspectos de quest de los anteriores Digivices. Varios productos americanos de Digimon Data Squad tienen chips compatibles con el Data Link para desbloquear objetos (o puedes escañera tus dedos, como en el iC).

 

 

Complementos

 

Digimon Analyzer

Juguete con forma de la laptop de Koushiro Izumi. Su función era mostrar los datos de los Digimon que aparecieron en Digimon Adventure, y los Digimon v-pets, pendulum y los digivice de Adventure, además de los que parecen en los videojuegos de crianza (Digital Monster Version S Digimon Tamers y Digital Monster Version WS). Además de conectar estos juegos para ir desbloqueando a los digimon, puedes desbloquear algunos jugando a los minijuegos que trae el Analyzer.

 

D-Terminal

Juguete con la forma del D-Terminal del anime. Tenía la misma función del Digimon Analyzer, actualizando a los digimon que aparecieron en Digimon Adventure 02 y los D-3.

DigiWindow

Juguete con la forma del pc portátil de Tohma H. Norstein. Es el sucesor del D-Terminal japonés. Solo se puede conectar con el Digivice iC, y su base de datos se ha actualizado a Digimon Savers (contiene 160 perfiles de digimon). Para desbloquear la mayoría de los digimon, deben superase varios minijuegos.

 

 

Productos Bandai Asia

 

Digital Monster Version 6

Una sexta versión del Digital Monster V-Pet fue lanzada solo para el mercado de Asia continental. Muchos de los digimon son rediseños de los que aparecen en anteriores modelos y otros fueron sacados en el Digimon Pendulum 1.0.

Digimon Pendulum Cycle

La versión Asia continental de los Digimon Pendulum (de la versión 2 a la versión 5). Incluye digimon de estos pendulums, más nuevos digimon del anime. Vino en 5 versiones.

Versiones:
* Digimon Pendulum Cycle Version 7
* Digimon Pendulum Cycle Version 8
* Digimon Pendulum Cycle Version 9
* Digimon Pendulum Cycle Version 10

 

Digimon D-Cyber

La versión Asia continental de los Digimon Pendulum X. Existe una versión del D-Cyber para cada versión del Pendulum X, excepto del Pendulum X 2.5, por que este fue una versión especial japonesa.

Versiones:
* D-Cyber Version 1
* D-Cyber Version 1.5
* D-Cyber Version 2
* D-Cyber Version 3

 

D-Gather

Juguete con la forma del D-Terminal, lanzado por Bandai Asia solo al mercado de Asia Continental. Su base de datos estaba actualizada a los digimon que aparecieron en Digimon Tamers y en los D-Arks de la versión asiática.

D-Spirit

Juguete creado por Bandai Asia, el primero en no imitar a ningún Digivice o V-pet japonés, con una forma original. Solo se vendió en el mercadeo de Asia Continental. Su función es como la de un Digimon Analyzer, pero con la base de datos actualizada a Digimon Frontier,  los D-Scanners asiáticos y el D-Cyber.

 

 


Escrito por: Zeromaru X
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Puedes copiar y redistribuir este texto siempre y cuando incluyas un enlace a esta página, y des crédito a su respectivo autor.