Home / Digimon Manhua

Digimon Manhua

Digimon Manhua (Chino)

En la época del 2000-2001, un manhua (manga chino) basado en el anime de Digimon fue publicado por Yu Yuen Wong. Fue recopilado en 14 volúmenes, 5 que corresponden a Digimon Adventure (llamada Digimon 01 en el manhua), 2 a Digimon Adventure Zero Two [02] (Digimon 02 en el manhua),  4 a Digimon Tamers (Digimon 03 en el manhua) y 3 a Digimon Frontier (Digimon 04 en el manhua). Esta versión está muy abreviada, y en algunas partes, la historia ha sido adaptada del anime original, tomando un rumbo diferente del visto en el anime.

La versión cantonesa fue publicada por Rightman Publishing Ltd., mientras que dos versiones en Ingles fueron publicadas: una por Chuang Yi en Singapur y otra por TOKYOPOP (cuyo guión fue adaptado por Lianne Sentar) en USA. Sin embargo, los tres volumenes de Digimon Frontier jamás fueron publicados por TOKYOPOP ni en USA o Europa. La versión de Frontier  de Chuang Yi, fue distribuida por Madman Entertainment en Australia y Nueva Zelanda.

En Latinoamérica, solo se publicó la parte de Adventure, dividida en 18 capítulos, por Editorial Toukan, pero luego se canceló la edición, quedando incompleta.

 

 

Manhua Digimon Adventure

 

 

Manhua Digimon Adventure 02

 

Manhua Digimon Tamers

 

 

Manhua Digimon Frontier