Digimon figura en los L.A. Screenings.

Una vez más, se hace mención a Digimon para una próxima licencia en Latinoamérica:

 

Toei Animation se responsabiliza por licenciar los programas de las series producidas por Toei para América Latina, Norteamérica, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

En los L.A. Screenings, “estamos presentando las películas de One Piece: StampedeDigimon Last Evolution – Kizuna Magical Doremi, que están en producción y estarán disponibles para el 2020”, dice Daniel Castañeda, director de licencias para Latinoamérica de la compañía.

Por su parte, Mazinger Z sigue los pasos de Koji Kabuto, quien opera un robot mecánico forjado del nuevo elemento Japanium, minado de una reserva que sólo se encuentra en el sedimento del Monte Fuji en Japón.

Otro destacado de la empresa es One Piece, que narra la historia de un pirata llamado Gol D. Roger. Toei Animation complementa su catálogo con Sailor Moon Crystal Dragon Ball Super.

 

Fuente: https://tvlatina.tv/tvninos/enfoque-en-l-a-screenings-toei-animation/

 

 

P.D. No estamos del todo seguros, pero «Digimon Last Evolution – Kizuna» podría tratarse del título oficial de la nueva película por el vigésimo aniversario. (A menos que el director de licencias se haya equivocado al respecto).

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
0
The following two tabs change content below.

Miyako

Lc. at Digisoul.net
Comunicóloga y digifan de tiempo completo.

Latest posts by Miyako (see all)